8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga (2)

Logo-Divetis

8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga (2)

Proteger los muelles de carga es una solicitud recurrente de seguridad industrial que ya tratamos en la primera entrega de esta serie de dos artículos relacionados. En Grupo Divetis – Safety Store estamos atentos a los requerimientos específicos de nuestros clientes por lo que ofrecemos 8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga y descarga de mercancía en almacenes, naves industriales y edificios comerciales, tales como centros comerciales y grandes superficies.

La señalización, delimitación y protección con topes y calzos de las estructuras de la edificación que albergan los muelles de carga, así como a los camiones, maquinaria para mover la mercancía –montacargas, traspalets, etc- y a las personas, es fundamental para organizar el espacio, incrementar la seguridad y reducir los costes de reparación de estas zonas vitales para la actividad diaria y productividad de la empresa.


Delimitar y proteger con topes, calzos y protectores para muelles de carga


Proponemos ocho soluciones que responden a los requerimientos de la mayoría de las empresas: productos premium, rentables por su excelente relación precio-valor, poco o ningún mantenimiento y rápida instalación, para una óptima delimitación del espacio reservado a peatones y vehículos, además de la indispensable protección de las paredes de la edificación donde se encuentra el muelle de carga.

 

dock-roller-a-safe1. DOCK ROLLER A-SAFE PROTECTOR PARA MUELLES DE CARGA

Su sistema de doble rodillo absorbe los impactos y la oscilación hacia arriba y hacia abajo del camión durante las operaciones de carga y descarga para evitar daños en el muelle, el camión y la mercancía. Como proveedores oficiales de la marca A-Safe ofrecemos la última generación del Dock Roller, que ha incorporado mejoras sustanciales que lo hacen más resistente y perdurable en el tiempo, con mejores capacidades de protección.

dock-roller-a-safe2Medidas: Alto 520 x Ancho 295 x Grosor 107 mm

 

 

 

 


protector-muelle-de-carga-large2. TOPE LARGO

Tope muy versátil de gran tamaño, robustez y gran visibilidad que se puede usar tanto para proteger la pared como para delimitar los carriles de circulación de los camiones y el lugar exacto de parada en el muelle de carga, más aún si la utilización se complementa con calzos para las ruedas.

Medidas: Alto 100 x Ancho 1828 x Grosor 150 mm


Protector-goma-paredes-R-105-0023-T-495x4003. PROTECTOR DE PARED

Protector para parking, zonas logísticas y muelles de carga que también se puede utilizar como separador de carril y señalización horizontal. Sencillo y fundamental elemento de seguridad industrial que mejora la señalización y delimitación de espacios.  Usado también para proteger las paredes de cámaras frigorificas hechas con paneles.

Medidas: Alto 160 x Ancho 1000 x Grosor 50 mm

 

 


Tope estacionamiento4. TOPE DE PVC CORTO

Según cada requerimiento de protección y delimitación de los muelles de carga, zonas logísticas y almacenes, este robusto tope de pvc corto es muy utilizado como separador de carril o señalización vial horizontal, evita invadir zonas peligrosas, rozar otros vehículos o elementos estructurales, tales como columnas o paredes.  Excelente relación calidad/robustez/precio.

Medidas: Alto 100 x Ancho 700 x Grosor 160 mm

 

 

 


tope-cubrecable5. TOPE PVC LARGO

Una de las ventajas principales de nuestro tope de pvc largo es su utilización como cubrecables, además de su función principal como separador de carril o señalización vial horizontal.

Medidas: Alto 55 x Ancho 1000 x Grosor 180 mm

Topes garajes

 

 

 

 

 

 

 


Topes para coches6. TOPE ROBUSTO

Fabricado en caucho muy resistente, el tope robusto destaca por las perforaciones reforzadas con arandelas de metal para que al anclarlos a la pared o suelo que protegen o delimitan, los tornillos no rompan la goma. Idóneos para los requerimientos especiales de los muelles de cargas y zonas industriales.

Medidas: Alto 80 x Ancho 1000 x Grosor 90 mm

 

 

 


tope-amarillo7. TOPE AMARILLO

Con su llamativo color amarillo que facilita su visualización, este tope es de gran valor en la protección y delimitación de espacios en los que una estratégica instalación de productos incrementan la seguridad de las personas, maquinarias y estructuras que interaccionan en los muelles de carga, almacenes, aparcamientos y zonas logísticas.

Medidas: Alto 100 x Ancho 700 x Grosor 160 mm

 

 

 


8. CALZO PARA CAMIÓN

Calzo de caucho con cadena antirroboLa versatilidad y utilidad de los siete tipos de topes que hemos destacado en este artículo tienen su complemento ideal para incrementar la seguridad en los calzos, diseñados para la sujeción e inmovilización de grandes ruedas de camión durante las operaciones de carga y descarga de mercancía en los muelles y almacenes logísticos, así como en situaciones de reparación o estacionamiento de los vehículos.

Medidas: Alto 265 x Ancho 290 x Grosor 325 mm

calzo-115-0026


Descuentos y precios especiales en estas 8 soluciones de topes y calzos


En Grupo Divetis Safety Store somos competitivos en nuestros precios de venta al público disponibles en nuestro catálogo de productos y tienda online. Además, ofrecemos grandes descuentos por volumen de compras y precios especiales para revendedores e instaladores.

  • Información y atención personalizada en el teléfono +34 961 602 426 | Fax + 34 961 602 841 | Email: info@divetis.es
  • Más información y toda nuestra gama de productos en: https://www.divetis.es/
    Tienda online: http://www.gdstore.eu/

Enlace relacionado: 3 Protecciones para muelles de carga (1)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario