Barreras para parking anti uso indebido de la plaza de aparcamiento

Barreras para parking Grupo Divetis Safety StoreLas barreras para parking son prácticos dispositivos que impiden el uso indebido de la plaza de aparcamiento y evitan el consiguiente disgusto de localizar al infractor, por lo que garantizan la comodidad y el derecho de uso privativo de la inversión realizada, cuando se decidió su compra o alquiler.

Bien se trate de la plaza de aparcamiento de la vivienda principal, del trabajo o una segunda vivienda vacacional, los modelos y opciones que ponemos a disposición en Grupo Divetis – Safety Store se adaptan a cada necesidad y presupuesto, por lo que destacamos especialmente el tipo de cierre a elegir: candado, cerradura y automática con mando a distancia.


Barreras para parking con cierre por cerradura: nuestras best sellers

Ofertamos una amplia gama de barreras para parking, cepos o postes -como también se les denominan- robustas y de alta visibilidad, fabricadas en acero galvanizado con acabados lacados de alta resistencia y dispositivos reflectantes, según el modelo elegido. Así que entre tantas opciones no será difícil encontrar la que mejor responda a las necesidades específicas de cada cliente y del emplazamiento donde se instalará.

Ahora bien, ¿cómo elegir la barrera más adecuada? Por el volumen de pedidos, el grado de satisfacción de nuestros clientes y gran eficiencia demostrada, destacamos dos modelos de barrera de cierre con cerradura especialmente ventajosas y que sin lugar a dudas, son nuestras best sellers:

1. Barrera guarda plaza abatible manual con señal prohibido el paso | Referencias 200-0010 – 200-0012

Imposible no verla y violentarla. Su contundente señal de prohibición se ubica en el centro de la robusta estructura fabricada en tubo laqueado de color amarillo, con sencillo y eficaz cierre mediante cerradura.

Recomendamos emplazar esta barrera abatible de fácil instalación un metro dentro del límite de la plaza de aparcamiento, para evitar golpes involuntarios por parte de otros vehículos al efectuar maniobras de aparcamiento.

Esta barrera para parking abatible manual con señal de prohibido el paso es un modelo muy demandado. Se sirve al cliente con los tornillos y tacos necesarios para su instalación y dos llaves para la cerradura. Además, su relación precio valor es insuperable.

Más información en la ficha técnica: Barrera guarda plaza abatible manual con señal prohibido el paso

 

2. Poste guarda plaza robusto – Referencia 200-0030

2. Poste guarda plaza robustoAhora sí os presentamos nuestra barrera más vendida por sus prestaciones y excelente relación precio valor, que la hacen tan versátil como útil en los más diversos emplazamientos para su instalación. Las barreras para parking manuales abatibles, como el poste guarda plaza robusto, son sin duda las más económicas y sencillas, con un eficaz cierre por cerradura que incluye dos llaves, así como los tacos y tornillos para su fácil instalación.

Nos atrevemos a asegurar que con este poste guarda plaza robusto fabricado en acero galvanizado mate, los clientes harán una compra altamente satisfactoria que resolverá de una vez los inconvenientes del uso indebido de su plaza de aparcamiento o la delimitación de la misma.

Más información en la ficha técnica:
Poste guarda plaza robusto


Hemos destacado dos de nuestros modelos de barrera para parking con cierre por cerradura, no obstante en nuestra web y departamento comercial de atención al cliente encontraréis una amplia variedad de modelos e ideas para conseguir la mejor solución y evitar así, el uso indebido de la plaza de aparcamiento.


Barreras para parking con cierre por candado

El cierre por candado es la forma óptima de incrementar el nivel de seguridad e inviolabilidad de la barrera para parking elegida. Cuando los clientes nos dicen que la instalación se realizará en un emplazamiento donde el vandalismo puede ser un problema adicional al uso indebido de la plaza de aparcamiento, las infinitas posibilidades que ofrecen los candados resuelven el problema, además de resultar una alternativa muy competitiva a nivel de precios.

Del amplio catálogo de barreras para parking con cierre por candado de Grupo Divetis – Safety Store, destacamos tres modelos que incluyen candado con dos llaves, pegatinas reflectantes, tacos y tornillos para su fácil instalación:

1.Barrera guarda plaza tipo horquilla – Referencia 200-0001

Barrera guarda plaza tipo horquilla

Económica, robusta y eficaz, lacada en llamativo color rojo

Más información en la ficha técnica:
Barrera guarda plaza tipo horquilla

 

 

 

 

2. Barrera guarda plaza abatible manual 3 bases – Referencia 200-0003

Barrera guarda plaza abatible manual 3 bases – Referencia 200-0003

Inviolable y robusta barrera para parking fabricada con tubo de 38 mm de diámetro, dos bandas reflectantes y tres anclajes al suelo, apta para uso exterior o interior.

Más información en la ficha técnica:
Barrera guarda plaza abatible manual 3 bases – Referencia 200-0003

 

3. Barrera guarda plaza abatible manual 3 bases – Referencia 200-0029

Barrera guarda plaza abatible manual 3 bases – Referencia 200-0029

Resistente y a la vez ligera, fabricada con tubo de 32 mm de diámetro y tres anclajes al suelo, incluye dos bandas reflectantes para mejorar su visibilidad. Puede usarse en exterior o en interior.

Más información en la ficha técnica:
Barrera guarda plaza abatible manual 3 bases – Referencia 200-0029

 

 

 


Barrera para parking automática con mando a distancia: comodidad total

Barrera automática para parking con dos mandos a distanciaComo bien dice el refrán popular “mientras más azúcar más dulce”, así que nuestra barrera para parking automática con mando a distancia representa ese nivel de confort que nos encanta disfrutar cuando llegamos con nuestro vehículo a la plaza de aparcamiento y más allá de encontrarla disponible, libre de un uso indebido, accedemos a ella con tan sólo accionar el mando a distancia desde dentro del coche.

No requiere conexión a la red eléctrica porque funciona con una batería recargable por celda solar o cargador, que además dispone de la modalidad “ahorro de energía” y alarma anti vandalismo.

Más información y detalles técnicos:
Barrera para parking automática con mando a distancia


En Grupo Divetis – Safety Store estamos a vuestra disposición para asesoraros en la adquisición del modelo más adecuado a cada necesidad y para que ante todas las cosas, no os quedéis sin vuestra plaza de parking.

Más información y catálogo de barreras en: https://www.divetis.es/catalogo/mobiliario-urbano-y-parking/cepos-y-barreras-parking/barreras-para-parking/

Teléfono: + 34 961602426
e-mail: sales@divetis.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
LUNES A JUEVES: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30.
VIERNES: 08:00 A 14:00.
SÁBADOS Y DOMINGOS: Cerrados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario