Caso de éxito: Soluciones integrales para aparcamientos

Caso de éxito: Hotel de lujo en Valencia

Desarrollamos una solución integral para el parking de un hotel de lujo en Valencia. El hotel, ubicado en un edificio rehabilitado, precisaba de una correcta adecuación de las protecciones para los vehículos de los clientes y empleados.

Dado que es un edificio construido a principios del siglo XX, contaba con las características propias en función de las necesidades de la época. Es decir; techos más bajos, pasillos más estrechos y ausencia total de protecciones como se puede ver en las fotos de antes de la reforma:

divetis-solucion-integral-parking

Desde Divetis, realizamos una auditoría para la prevención de accidentes en el parking y buscamos todos aquellos puntos que pudieran ser motivo de conflicto, para poder ofrecer la mejor solución a nuestro cliente.

divetis-solucion-integral-parking-despues

Problemas

  1. Falta control de gálibo en el acceso al parking
  2. Ausencia de protecciones en paredes de entrada
  3. Ausencia de protecciones en poste de acceso
  4. Ausencia de protecciones en columnas
  5. Mejora de la visibilidad en puntos ciegos del parking

Soluciones Divetis

proteccion-marriot-1proteccion-marriot-2marriot-despues-3marriot-despues-5marriot-despues-6marriot-despues-4

  1. (Ref.: 340-0500) Barrera para el control de gálibo. De esta forma, evitamos posibles accidentes y colisiones que deterioren el techo del edificio.
  2. (Ref.: 110-0011 y 110-0001) Protección en bobina para paredes. Gracias a la versatilidad de este producto, decidimos aprovechar su reducido espesor para ofrecer protección en las vallas en la rampa de acceso. De esta forma, si existe el riesgo de una maniobra inesperada, la pared quedará protegida al igual que las estructuras metálicas.
  3. (Ref.: 100-0051 y 300-0290AM) Protecciones de espuma para esquinas e hitos plásticos para delimitar la estructura. Dada la delicada posición del expendedor de tickets de la entrada, se decidió protegerlo dado que existía el riesgo de sufrir posibles rasguños en los laterales de los vehículos.
  4. (Ref.: 335-040060) Espejo de seguridad para mejorar y optimizar la visibilidad en los puntos ciegos y de menor visibilidad en el interior del parking. De esta forma, prevenimos posibles accidentes producidos por la falta de visibilidad en cruces y esquinas.
  5. (Ref.: 105-0091) Protecciones para paredes de parking. A diferencia de las protecciones en bobina cuyo material principal es la espuma, estas protecciones fabricadas en goma ofrecen mayor resistencia a los roces y rasguños que la espuma. Estas protecciones van destinadas a curvas y salientes del interior del parking que son sensibles de golpes y rozaduras.
  6. (Ref.: 100-0039) Protector de caucho con vértice redondeado. Altamente efectivo para la protección de columnas, en cada una de las plazas del aparcamiento. De esta forma ganamos visibilidad en puntos ciegos y en caso de descuido o accidente, tanto el vehículo como la columna quedan protegidos.

Desde Divetis, ofrecemos soluciones integrales de protección, delimitación y prevención para todo tipo de necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta