Protectores estanterias en Elektro 3
ELEKTRO3 - Jordi Cruselles

Indicarle a nivel personal (yo mismo he instalado algunas) que sus protecciones son de un ágil corte, facilitando su instalación en estanterías de distintos niveles como le adjunto en alguna imagen. Las protecciones fueron testeadas con “golpes” expresamente y cumplieron muy bien su función. Aparte también a opinión personal, son mucho mejor protecciones que las ofrecidas en otros sistemas de hierro. Aprovecho también la ocasión para felicitarle por su gran profesionalidad tanto por su parte como por el equipo que componen Divetis. Son una empresa ágil, eficaz, sincera y clara. Grandes valores sin duda. Muchas felicidades.

Protector de parking
CLASSICA MOTORS - Manuel Nicolaidis

Perfecta organización. Felicidades y gracias

Proteccion de columnas en Pepe Jeans
PEPE JEANS - Francisco González Romero

Mi experiencia con los productos de Grupo Divetis ha sido muy grata. Hemos trabajado con varios productos, pero quiero destacar dos de ellos. Con el Protector para columnas fabricado en plástico hemos sustituido unas estructuras protectoras de hierro, las cuales daban una apariencia rústica a nuestro almacén, acumulándose polvo y basura en el interior, además de generar desperfectos en el suelo al desprenderse las fijaciones por algún golpe recibido. Con el producto que nos ofreció DIVETIS no sólo hemos ganado en buena apariencia visual. Gracias al sistema de sujeción con velcro es muy fácil quitar y colocar el protector, si necesitamos pintar o limpiar en la zona. El hecho de que sea de plástico no hace que pierda rigidez ni resistencia. La integridad de la columna está totalmente garantizada con este producto. Otro de los productos que hemos instalado es el Protector de estantería universal. De muy fácil colocación (en apenas unos segundos) destaca por su alta calidad y resistencia. Con este sistema nos ahorramos el tiempo y el trabajo de perforar el suelo para anclar cada protección y tiene la ventaja que lo puedes quitar en caso de cambio de ubicación de estanterías o de almacén. El trato con el personal de Divetis y sus técnicos ha sido excelente. Me han asesorado en todo momento para mejorar la seguridad de nuestro almacén e incluso, se han desplazado a nuestras instalaciones con el finalidad de darnos el mejor asesoramiento sobre cuál sería el producto más adecuado para cada caso.

Protecciones de columnas colegios
Ingeniería de la construcción Cordobesa - Miguel del Puerto

Quisiera agradecer el trato mostrado en las diferentes ocasiones que me he puesto en contacto con ustedes, así como la paciencia demostrada ante mi insistencia para la entrega del material. Entrega, dicho sea de paso, realizada en fecha y forma, de modo satisfactorio. Incluso realizándose antes de la fecha prevista.

Protector Parking de La Mezquita
Parking la Mezquita - Emilio Millan

La relación comercial de nuestra de nuestra empresa con Divetis ha sido altamente satisfactoria. Los artículos adquiridos han sido de nuestra completa satisfacción adaptándose perfectamente a lo ofrecido en la página web, a través de la cual hemos realizado nuestros pedidos. Dichos artículos son de excelente calidad y cumple perfectamente la función para la que fueron adquiridos. El trato personal, en nuestro caso por teléfono y email, muy satisfactorio, y se han cumplido los plazos comprometidos en el suministro de la mercancía. Sin duda seguiré manteniendo nuestra relación comercial con Divetis en el futuro.

Bolardos de protección aeropuerto de Valencia
Alberto Martinez
Alberto Martínez

Como presidente de la Comunidad de Garaje, que hemos quedado muy satisfechos con vuestros servicios. Los materiales son de excelente calidad y fáciles de instalar, el precio muy competitivo y la atención al cliente y rapidez de envíos excelente. Contaremos con vosotros en el futuro.

Protecciones en Colegio
Colegio en Torrent - Valencia

Los comentarios de los maestros y padres respecto a las protecciones instaladas en el colegio nos han llenado de orgullo. El trabajo bien hecho nos obliga a seguir mejorando día a día. Todas las protecciones instaladas están especialmente diseñadas para proteger a los niños y a la vez crear un ambiente agradable con colores vivos y que se mantendrán en el tiempo.

Universidad de Valencia

Nos solicitaron resolver un problema de vigilancia y seguridad para controlar a los usuarios de los ordenadores de consulta ubicados en la recepción de la BIBLIOTECA y de las puertas de acceso interiores y escalera. El resultado de nuestras recomendaciones y a satisfacción de las responsables de la Biblioteca, fue instalar dos espejos de alta gama sin marco que se disimularan y quedaran bien en las elegantes instalaciones de la recepción de la Biblioteca. Enero de 2016

Conos señalizadores en gasolinera.

Gasolinera en Valencia Las ITV en España y algunas gasolineras nos confían la señalización y delimitación de zonas en áreas que pueden ocupar sus clientes. Se nos pidió que los operarios de la gasolinera pudieran fácilmente prohibir el paso y señalizar a la vez el acceso a los surtidores. Propusimos esta sencilla opción compuesta de conos de 1 mt. de alto con cintas extensibles de balizamiento. Esta solución también la hemos implementado en muchas ITVs, aportando seguridad a los usuarios y al personal de estos establecimientos. Noviembre de 2016

Cliente de Puerto Real, Cádiz Carlos F. Alcaraz Sanchez - Eventos y Dep. Eléctrico EDIFICARTE. Los pasacables nos han sorprendido gratamente por el diseño. Tienen un asa para cogerlos que no vimos en la imagen. MAGNÍFICO. Enero de 2018.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés Portugués