Existen diversos y variados tipos de espejos. Se diferencian en los materiales en los que se fabrican, forma, uso… Para seguridad y vigilancia, se utilizan espejos fabricados en material acrílico, ya que es un material cuya rotura es muy difícil y, en caso de producirse, no se hace añicos como el cristal, por lo que evita y previene posibles cortes.

Los espejos que se utilizan como elemento de mobiliario urbano, suelen estar dirigidos al control del tráfico en cruces difíciles, a la salidas de los aparcamientos, a las zonas en los locales y comercios con mala visibilidad directa.

Ponemos a su disposición una gran colección de objetos ue cubra todas las necesidades de los mismos, tanto en interior como en exterior, modelos con marco o sin marco para una mejor visibilidad, fabricados en material acrilico, irrompible o acero inoxidable, redondos, rectangulares, hemisféricos, de cuarto de esfera, de octavo de esfera, de inspección, planos…

¿QUE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR EL ESPEJO CORRECTO?
1. LA OPTICA O BOMBEADO. Además debe tomarse en cuenta el número de direcciones que se dese an controlar: 2, 3 ó 4 direcciones.
2. LA DISTANCIA. La eficacia del espejo depende de su medida relacionada con la distancia entre el observador y el espejo.