Valla-metalica-fija

Ofrecemos diversos materiales organizadores de filas y separadores de espacios, carril bici, etc según las necesidades que haya que cubrir.

Los separadores viales son productos de mobiliario urbano para la protección y seguridad vial, diseñados específicamente para realizar una segregación activa de carriles, donde se delimitarán los carriles para vehículos, carriles para bicicletas o carril bici, carriles peatonales o accesos a vías, dando una mejor visibilidad y seguridad de los mismos. Existe una gran variedad de modelos y tamaños, con el fin de adecuarse a todas las necesidades. Pueden ser de una sola pieza o modulares.

También contamos con postes separadores con cinta extensible o con cordón para delimitar el espacio, de forma elegante, eficaz y eficiente. Cuentan con una sencilla instalación / despliegue, que posibilita su montaje en un breve espacio de tiempo en función de la configuración o el área que desee delimitar. Existen múltiples posibilidades, y configuraciones diferentes. Se presentan como elementos delimitadores de los espacios, lugares, zonas o áreas y delimitadores de personas, cuando éstas se concentran en torno a algún lugar ya sea de ocio, trabajo, etc. Muchos son los usos y aplicaciones de los postes separadores: centros comerciales, multicines, centros de exposiciones, ferias y eventos, puertos y aeropuertos, museos, teatros, restaurantes, hoteles, espectáculos, industrias, colegios…

Otro material de delimitación son las barandillas metálicas o las vallas de plástico. Éstas son ligeras, estables y fácilmente transportables. Fabricada en polipropileno, 100% reciclables y fáciles de montar, se adaptan perfectamente a suelos irregulares y son idóneas para señalizar eventos, obras, protección de obreros,… Tratadas contra los rayos ultravioleta, las vallas de plástico permiten también un almacenamiento simplificado.

Existen más tipos de separadores que invitamos a que vean en nuestra sección.