Protector de Columna

Protecciones de columnas.

Las protecciones de columnas son un elemento indispensable de protecciones para dar seguridad a las estructuras. Las columnas son los pilares físicos más importantes de las edificaciones. Cualquier daño que puedan sufrir puede ocasionar un grave perjuicio para la industria: puede provocar problemas irreparables en la edificación y eso conlleva grandes riesgos.

Por ello, presentamos diversas protecciones para columnas de cualquier tipo y tamaño. Contamos con protecciones integrales y con protecciones modulares. Así puede prevenirse cualquier daño y dar solución a cualquier situación que se plantee. Con las protecciones se conseguirá salvaguardar la columna del impacto directo que pueda recibir, ya sea con las traspaletas, carretillas elevadoras, vehículos…. También preserva a las personas del posible daño que pudiera causarles un golpe contra una columna desprotegida.

Son protecciones diseñadas para proteger y dar seguridad a las columnas. Además ahorrarán gastos de mantenimiento, incluso estructural, que tanto llegan a dañar las economías.