Como aparcar facilmente en linea o bateria

TRUCOS PARA APARCAR FACILMENTE

En nuestro país el aparcamiento  en línea o en batería es algo muy habitual, sin embargo la mayoría de nosotros lo hacemos sin una guía y casi por instinto.

Son muchos los conductores que no se atreven a aparcar en una plaza de garaje y también muchos aquellos que abandonan la maniobra para volver a empezar de cero. Aquí os dejamos unos sencillos parámetros que os ayudarán a realizar esta maniobra de estacionamiento como si fuerais expertos.

¿Cómo aparcar en línea?

Como podreís ver en la imagen a continuación, debemos empezar colocando nuestro coche en paralelo con el coche que está delante del puesto libre. Una vez allí, debemos iniciar la maniobra de estacionamiento retrocediendo. El truco consiste en alinear nuestro eje trasero con el parachoques trasero del vehículo aparcado  que tenemos en paralelo y después girar el volante a la derecha hasta que con nuestro retrovisor izquierdo veamos la mitad derecha del vehículo de atrás o hasta que nuestro espejo derecho esté en línea con el parachoques trasero del coche delantero. En ese momento debemos girar a la izquierda el volante y nuestro coche quedará perfectamente aparcado.  Ufff !!! que complicado de explicar. Seguro os será más simple ver la siguiente imagen.

Si no ves bien la imagen puedes pinchar en ella para expandirla.

Una imagen vale más que mil palabras.

¿Cómo estacionar en batería?

El aparcamiento en batería parece un poco más fácil. Sin embargo en la imagen a continuación verás la manera más rápida y simple de estacionar a la primera.

Si te gusta este post compártelo fácilmente en facebook o twitter con tus amigos pichando en los botones superiores!!!!!

Además si aparcas en tu propia plaza de parking, seguro te interesarán estos protectores de parking

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.