¡ESQUINERA DE PROTECCIÓN COLOCADA!

Cuando llegamos al garaje, siempre vamos pensando que ha sido una lástima que la plaza haya “encogido” con el cambio de coche. Vamos con todos nuestros sentidos alerta para evitar ese roce o arañazo que puede producirse por un centímetro de desviación a la hora de efectuar las maniobras de aparcamiento.

Con el fin de evitar este problema y tener la seguridad de estar protegido de los “ataques” de la pared, lo mejor es que coloquemos unas protecciones, que evitarán disgustos posteriores. Hoy vamos a colocar una esquinera de protección.

Tenemos muchos tipos de esquineras en el mercado, pero hoy vamos a explicar la mejor manera de poder colocar una cantonera de espuma técnica, que es la que va a mimar mejor a nuestro coche por su material.

Aquí van los consejos de instalación:

LIMPIEZA:
Antes de colocar la esquinera, se debe limpiar el exceso de polvo de la superficie. El polvo y la humedad son enemigos de los adhesivos y pueden dañar su funcionalidad y durabilidad. Si La superficie es rugosa, debe tratar de igualarse para conseguir una superficie lisa, bien raspándola, o bien rellenándola con cola de contacto.

PEGADO:
Hay que retirar el papel protector del adhesivo de uno de los lados y, con la cantonera en ángulo de 90º, deslizar el lado que aun tiene el papel protector contra la superficie hasta que el adhesivo ya descubierto haga contacto con uno de los lados a proteger. Ahora, ya se puede quitar del papel protector del otro lado y pegar. Esta forma de instalación evitará que el producto haga demasiada fuerza para abrirse, haciendo el pegado más eficiente y duradero. Presionar con las manos para terminar de adherir.

A continuación se muestras imágenes del proceso de pegado:

Pegado esquinera 1 Pegado esquinera 2
 Pegado esquinera 3  Pegado esquinera 4

Si al ver este artículo, se despierta la necesidad de colocar esta protección por descubrir que podemos llegar más tranquilos a nuestro garaje, invitamos a visitar las diferentes esquineras que tenemos a su disposición:

https://www.divetis.es/catalogo/protecciones-estructurales/columnas/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta