Logistics & Distribution Madrid 2018: evento de los innovadores en seguridad industrial, distribución y logística

Logistics & Distribution Madrid 2018

 

Logistics & Distribution Madrid 2018 es la próxima cita en la que Grupo Divetis – Safety Store expondrá sus productos y soluciones basados en la innovación y el desarrollo para satisfacer las exigencias de seguridad industrial, protección, prevención, señalización y delimitación de espacios en entornos industriales y logísticos.

El 12 y 13 de noviembre en el Stand I-29 del pabellón 12 de Feria Madrid, estaremos en el punto de encuentro de los profesionales del sector de la logística y la distribución que están en la vanguardia de la innovación y las tendencias que transforman la industria y la logística, en el contexto de la tecnología y la digitalización.

Grupo Divetis – Safety Store se afianza como referente de las empresas especializadas en desarrollo de productos y soluciones alineadas con los desafíos de la Seguridad Industrial 4.0, porque entendemos que la digitalización, la automatización y las tecnologías transforman día a día el concepto de seguridad industrial.

Conocemos el mercado a fondo y nos especializamos en un nicho que requiere profesionalización, experiencia, capacidad de adaptación e innovación.

Ofrecemos a nuestros clientes referentes de fiabilidad y respuesta, al ser una empresa con capital humano que trabaja desde hace más de 15 años cultivando relaciones humanas y comerciales basadas en la confianza, la experiencia y la búsqueda incesante de la excelencia.

De todo esto y mucho más hablaremos presencialmente el 12 y 13 de noviembre en el Stand I-29 del pabellón 12 de Feria Madrid. Además, ponemos a vuestra disposición nuestra landing page del evento:

https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2018/logistics-madrid-2018/expositores-y-productos/catalogo-de-expositores/stand/791218/

 

Logistics & Distribution Madrid 2018: escenario para el lanzamiento de Trench Protection® by Grupo Divetis

 

Logistics & Distribution Madrid 2018 es una oportunidad de negocios de alto rendimiento en el contexto más especializado del sector de la logística y la distribución, en el que se dan cita más de 11.600 visitantes profesionales con alto poder de decisión y más de 400 empresas expositoras nacionales e internacionales, que avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria y la logística.

En un evento tan especializado Grupo Divetis – Safety Store hará el lanzamiento de Trench Protection®, nuestra nueva marca y línea de productos de protección específica y multifuncional para parking, mobiliario urbano e industria.

 

Trench Protection® Grupo Divetis

 

Trench Protection® responde a nuestra idea de marca que engloba diseños versátiles, adaptables y resistentes para dar soluciones de protección y seguridad a los más diversos espacios públicos y privados, urbanos e industriales:

  • Parking: espumas protectoras, esquineras, barreras, etc.
  • Mobiliario urbano: separadores de carril, badenes, topes de suelo, etc.
  • Industria: protectores de muelles, columnas, estanterías y carretillas elevadoras, calzos, avisadores sonoros anticolisión, etc.

La clave y valor diferencial de Trench Protection® es el diseño, la calidad y el desarrollo de cada producto:

  1. Pensados para satisfacer las más diversas necesidades de protección y seguridad.
  2. Adaptables a diferentes requerimientos y amplia gama complementaria de productos (siempre disponibles en nuestro catálogo)
  3. Precio competitivo que no pueden ofrecer las soluciones no específicas del sector o que se crean a medida para solventar un problema puntal.
  4. Calidad excepcional del producto con la garantía de nuestro excelente servicio de atención al cliente, instalación y post venta.

Más información y productos de la línea Trench en el siguiente enlace:

Presentación y catálogo de productos TrenchProtection®️

Grupo Divetis – Safety Store ante el desafío de la Seguridad Industrial 4.0

Estar en la vanguardia del sector de la logística y la distribución es posible si se comprende la dimensión del desafío de la Seguridad Industrial 4.0.

La madurez de Grupo Divetis – Safety Store en el sector nos permite estar preparados, alineados y haciendo sinergias con los desafíos que entraña la Seguridad Industrial 4.0, que no es otra cosa que la cuarta revolución industrial que va aparejada a la tecnología.

 

Seguridad Industrial 4.0 Grupo Divetis

 

La digitalización, automatización y las tecnologías transforman día a día el concepto de seguridad industrial de los procesos logísticos.

Nuestra perspectiva y visión de empresa nos permite responder a esas exigencias cambiantes y de alto rendimiento, porque la seguridad industrial 4.0 abarca los conceptos habituales de:

  • Protección de los procesos productivos y los productos de la empresa.
  • Sus trabajadores e instalaciones.
  • Patrimonio y conocimientos.

Junto a las conexiones digitales que modifican los procesos y los modelos de negocios.

En términos sencillos, esos son los desafíos de la cuarta revolución industrial que estamos viviendo.

 

En Logistics & Distribution Madrid 2018 presentaremos una muestra de los productos y soluciones que ofrecemos, adaptables a cada necesidad de seguridad, protección y prevención, para ganar eficiencia y productividad con una inversión rentable:

Algunos ejemplos de productos:

 

¡ Os esperamos el 12 y 13 de noviembre en el Stand I-29
Pabellón 12 de Feria Madrid!

 


 

En Grupo Divetis – Safety Store nos gusta ser parte del éxito de nuestro clientes. Somos un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer asesoramiento, atención personalizada y conseguir las mejores opciones para cada requerimiento de seguridad.

¿Hablamos?

Departamento Comercial y de Atención al Cliente:

Teléfono: + 34 961602426
e-mail: comercial@divetis.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
LUNES A JUEVES: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30h
VIERNES: 08:00 A 14:00 h
SÁBADOS Y DOMINGOS: Cerrados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario