¿¿Minions en Divetis??

Protector de estanterías disfrazado

 

¿Será posible que los divertidos y simpáticos muñecos que inundan todos los lugares este verano, hayan podido infiltrarse en los productos de Divetis??

Parece que están en todas partes ¿podemos encontrarlos?, aunque ¿seria interesante encontrarlos en Divetis?

Protectores de estanterías en uso

Su color amarillo es muy similar al que se usa para la protección industrial, y al igual que ellos (que siempre tratan de hacer lo mejor que pueden para conseguir a su villano), Grupo Divetis siempre apuesta por innovar y poder dar seguridad a todos los elementos industriales, pudiendo así ofrecer diversas opciones de protección a la empresa.

Si nos fijamos bien en nuestros protectores de estanterías… ¿no nos recuerdan a alguien?… Si cambiáramos una de las cintas por un peto y la otra por unas gafas…. ¿a que serían como los minions? Eso sí, para que puedan cumplir con su función de protección y evitar accidentes graves, en Divetis les tenemos puestos a dieta para que estén más estilizados y fuertes, y, para que no pasen calor, les dejamos que no lleven el peto puesto.

Queremos agradecer a los minions y a sus creadores su forma y color para darnos la oportunidad de poder presumir de la seguridad de nuestros protectores de color “ama-minion”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta