Las protecciones de columnas están diseñadas para proteger y dar seguridad a las estructuras, maquinarias y personas.  Las columnas son la parte física más importantes de cualquier estructura. Los daños que puedan sufrir las columnas pueden ocasionar un grave perjuicio dentro de una industria o almacén, provocando problemas irreparables a dichas estructuras.

Por esta razón ponemos a su disposición diversos modelos de protecciones para columnas de cualquier tipo y tamaño. Contamos con protecciones modulares, protecciones integrales y con protecciones amoldables, para poder prevenir daños y dar solución a cualquier situación que se plantee. Con las protecciones puede salvaguardar la mayoría de las columnas del impacto directo que pueda recibir con camiones, traspaletas, montacargas o carretillas elevadoras.

Pensadas y fabricadas para proteger y dar seguridad en almacenes, fábricas, parkings, etc.. Esto se traduce en ahorros sustanciales en gastos de mantenimiento y tiempos de paralización por incidentes, además de minimizar los riesgos de golpes a las columnas.

¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?

¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?

Las columnas o pilares son elementos fundamentales en el  diseño estructural de las naves y almacenes industriales, al sujetar y dar estabilidad a toda la edificación. No obstante, la mayoría de las veces son obstáculos que dificultan el movimiento de maquinaria, equipos, mercancías y personal, por lo que nos preguntamos ¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?. Sin lugar a dudas, es indispensable protegerlas adecuadamente con protectores de columnas industriales capaces de garantizar seguridad y protección en los recintos de trabajo donde hay tráfico de vehículos y personas.

Leer más