Nueva web de Grupo Divetis – Safety Store: competitividad y negocios en la industria 4.0

Nueva Web Grupo Divetis

 

Presentamos nuestra nueva web, una plataforma digital cuyo objetivo es dotar a Grupo Divetis – Safety Store de una herramientas de atracción y visibilidad digital, acorde a los desafíos de competitividad del sector industrial, distribución, señalización, delimitación de espacios y logística.

Casi dos décadas de desarrollo y crecimiento empresarial nos llevan a actualizar una vez más nuestros recursos de comunicación y ventas, orientando nuestros objetivos hacia la generación de nuevos negocios que aumenten las ventas, en el exigente entorno de cambios tecnológicos de nuestros tiempos y de la Industria 4.0

Desde sus inicios, Grupo Divetis – Safety Store ha crecido poniendo especial énfasis en la tecnologías digitales de vanguardia en cada momento, siendo de los primeros en nuestro sector en apuntar por estrategias de marketing y comunicación especializado, enfocados en proveer información profesional de referencia, acompañando los complejos y largos procesos de toma de decisiones industriales.

 

La comunicación y el marketing de atracción en el sector industrial

La nueva web de Grupo Divetis – Safety Store integra el aprendizaje de los años en los que hemos cultivado una relación de profesionalidad y confianza con nuestros clientes, con la agilidad y versatilidad de respuesta que exige el sector industrial, logístico, de señalización y delimitación en los entornos empresariales.

B2BBussines to Bussines – es la prestación de servicios y comercialización de nuestros productos directamente entre empresas. Por esa razón, diferenciamos claramente las exigencias del proceso de compra de esta categoría de las B2C, donde el consumidor final es el cliente.

En ambos sectores (B2B y B2C), Grupo Divetis – Safety Store atiende clientes nacionales, europeos y estamos firmemente orientados a la internacionalización de nuestros productos y servicios en todos los continentes, razón por la cual, nuestra web está disponible en tres idiomas: Español, Inglés y Francés.

Los proyectos, procesos y ventas entre empresas requieren soluciones expertas, perfectamente orientadas a esas exigencias. Nuestra nueva plataforma web y canales de comunicación en redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter) intentan responder a la totalidad de los aspectos que hacen posible que se establezca una relación comercial de alta satisfacción, con posibilidades de repetición por fidelización y prescripción.

Redes Sociales Grupo Divetis

¿Qué ofrece la nueva web de Grupo Divetis – Safety Store?

Ante todo respuestas. Las respuestas a las búsquedas de los responsables de compras y mantenimiento en los aspectos relacionados con seguridad, protección y delimitación. Además de las respuestas, orden, calidad de los contenidos y atención personalizada en cada fase del proceso.

 

Grupo Divetis – Safety Store es experto en TodoProtecciones, ofrece soluciones para cada necesidad de seguridad industrial y sabe cómo demostrar que la seguridad y la protección son una inversión rentable.

 

Estas poderosas frases claim van mucho más allá de las palabras, porque las podemos demostrar con años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que recomiendan nuestros productos y servicios, entre los que destacan las grandes empresas que reconocen nuestra manera de trabajar por la amabilidad, precisión y rapidez en la prestación del servicio.

Nuestra nueva web pretende ofrecer una experiencia de usabilidad fácil y precisa, por lo que hemos destacado en la HOME nuestras ÁREAS ESTRATÉGICAS de NEGOCIO dirigidas a los clientes NICHO y SUPER NICHO de Grupo Divetis – Safety Store:

  • Barreras de protección
  • Protecciones estructurales para Seguridad Industrial
  • Espejos de seguridad y vigilancia
  • Delimitación de espacios
  • Barreras parking
  • Señalización vial e industrial
  • Reductores, pasacables y rampas
  • Cuchillos de seguridad

Además, facilitamos al máximo en la HOME la Solicitud de Presupuestos y la Disponibilidad de Instalación de nuestros productos, con atención personalizada, resolutiva y de alta calidad en el trato humano, valores diferenciales que nos enorgullecen y en los que nos esforzamos por mejorar cada día.

Os invitamos a navegar nuestra nueva web, a leer el Blog TodoProtecciones y seguir nuestras redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter) donde nos comunicamos con una audiencia que nos premia con su atención, porque sabe que estamos comprometidos con la calidad y los valores que hacen la diferencia.

BLOG DIVETIS TODOPROTECCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario