Pasacables que evitan tropiezos en seguridad industrial, grandes eventos y obras

Pasacables que evitan traspiés Los pasacables son soluciones modulares que evitan “tropiezos” en materia de seguridad industrial y en eventos multitudinarios donde confluyen entornos peatonales con instalaciones temporales, equipamientos de luz y sonido y unidades móviles de transmisión vía satélite.

En esos mismos entornos se pueden desarrollar obras en la calzada, aceras y edificaciones circundantes, razón por la cual es fundamental aislar adecuadamente cables, fibra óptica y mangueras con dispositivos adecuados que eviten riesgos de tropiezos a los peatones y vehículos. De esta manera se evitan peligrosos amontonamientos, estampidas de personas y se mantiene la fluidez del tráfico, con pasos seguros a los vehículos involucrados.

No obstante, ¿quién piensa en pasacables, canaletas de suelo, protectores de cables, rampas para mangueras, protección de cables para peatones cuando se organizan eventos para el disfrute de la música en directo, conciertos, festivales de verano, carreras deportivas, el fútbol, vueltas ciclistas y un largo etcétera?

¿Quién piensa en esos equipamientos de protección y seguridad en las retransmisiones en directo por televisión, radio y demás medios de comunicación de las declaraciones de los políticos en las puertas del Congreso de los diputados, la Audiencia nacional, manifestaciones, las campanadas de noche vieja, las cabalgatas de Reyes y en cuanto evento multitudinario que congrega a miles de personas, recursos técnicos, vehículos, carretillas elevadoras, escenarios e instalaciones temporales?

Sí, los pasacables evitan tropiezos en grandes eventos y obras de construcción

En nuestra serie de post dedicados a nuestro fuerte, la ‘Seguridad industrial es una Solución rentable’, ampliamos el foco del concepto para explorar la utilidad y versatilidad que ofrecen los diversos tipos de pasacables en función al número de canaletas, los protectores de cables, canaletas de suelo y rampas para mangueras. En nuestro especializado catálogo ofrecemos una veintena de opciones, cada una diseñada para proteger cables, fibra óptica, tuberías y mangueras ubicadas en el suelo por algún motivo de forma temporal.

pasacables evitan traspiés en grandes eventos

Y si el caso con las obras de construcción, rehabilitación o reparación de infraestructuras públicas y privadas todas tienen un denominador: la seguridad. Bien se trate de seguridad industrial, en grandes eventos y obras de infraestructuras públicas y privadas las normativas de prevención de riesgos estipulan qué equipamientos protegerán la integridad de las personas, equipos y maquinarias.

En Grupo Divetis los tenemos y se usan bodas, bautizos, comuniones y fiestas en general

Sin lugar a dudas, la música, el sonido y el despliegue audiovisual son parte fundamental del éxito y el disfrute las celebraciones. Las instalaciones eléctricas en eventos privados como bodas, bautizos, comuniones, fiestas en general y convenciones de empresas requieren seguridad y canalizaciones adecuadas para garantizar la seguridad y la estética.

La accesibilidad es importante en toda tipología de evento. Contamos con pasacables para sillas de ruedas, protección de cables para peatones, reductores de velocidad que aguantan camiones de gran tonelaje y pasacables subterráneos que se pueden enterrar en el suelo

Los pasacables son soluciones modulares muy versátiles que nos llevan a asegurar que la inversión en seguridad es una solución rentable; porque mejorar la competitividad pasa por optimizar los presupuestos minimizando el gasto en reparaciones e incidentes que repercuten en la eficiencia, la productividad y el disfrute.

Seguridad industrial Pasacable

 

En Grupo Divetis – Safety Store nos gusta ser parte del éxito de las empresas. Somos un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer asesoramiento, atención personalizada y conseguir las mejores opciones para cada requerimiento de seguridad.

 

 

 


¿Hablamos?

Departamento Comercial y de Atención al Cliente:

Teléfono: + 34 961602426
e-mail: sales@divetis.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
LUNES A JUEVES: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30h
VIERNES: 08:00 A 14:00 h
SÁBADOS Y DOMINGOS: Cerrados

Artículos relacionados:
https://www.divetis.es/seguridad-delimitacion-proteccion/

https://www.divetis.es/sistema-anticolision-almacenes-una-solucion-rentable/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario