Postes para control de afluencia

¿Cómo controlar la afluencia de tráfico?

Nuestro cliente, un hospital de gran envergadura, tenía la necesidad de controlar el tráfico. Dada la situación que vivimos provocada por el virus del COVID, nuestro cliente tenía la obligación de limitar la afluencia de vehículos al recinto. ¿Qué motivos llevaron a nuestro cliente a optar por esta solución?

  1. Evitar el riesgo para los posibles pacientes
  2. Evitar aglomeraciones
  3. Cumplir con las medidas de seguridad obligatorias
  4. Cumplir con la distancia de seguridad obligatoria
  5. Aumentar la seguridad de los trabajadores del centro

Para esto, dado que el principal problema que tenía nuestro cliente era la cantidad de tráfico diaria que llegaba al hospital. Con los medios con los que contaba hasta el momento, no podían ser capaces de resolver la situación. Nosotros lo teníamos claro, había que controlar el tráfico de una forma concreta. No debíamos entorpecer más aún la labor de los profesionales, por lo que nos planteamos diferentes opciones:

  1. Hitos plásticos fijos
  2. Balizas flexibles
  3. Postes de PVC con base maciza
  4. Reductores de velocidad

El cliente, siguiendo nuestras recomendaciones, optó por instalar Postes de PVC en color rojo y blanco. Para esta selección el cliente valoró los siguientes aspectos:

  1. Funcionalidad
  2. Calidad/Precio
  3. Tiempo necesario para la instalación de los postes de PVC
  4. Complejidad de la instalación de los postes de PVC

banner-blog-lliria

 

La instalación, como se puede contemplar en las imágenes es sencilla. Sin embargo, los resultados son exactamente los deseados. El cliente pudo delimitar la zona para los vehículos que llegaban al centro, además optimizó la protección a sus trabajadores ya que se había conseguido limitar la cantidad de pacientes que llegaban al interior de las instalaciones.

Desde Grupo Divetis, aportamos soluciones integrales para cualquier tipo de necesidad. Si quieres más detalles, contáctanos.

banner-cta-blog-DIVETIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta