Procesos eficientes de un 99,3% en Grupo Divetis – Safety Store

Procesos eficientes-seguridad industrial

Liderar y gestionar procesos eficientes es una visión a largo plazo que se fundamenta en la cultura de empresa con la que respondemos a las exigencias de nuestros clientes. El nicho de seguridad industrial de Grupo Divetis – Safety Store demanda respuestas eficientes, que estadísticamente estamos pudiendo constatar en un 99,3% de satisfacción.

Los responsables de la toma de decisiones en materia de seguridad y protección de las empresas y almacenes logísticos, necesitan contar con profesionales que respondan con una gestión eficaz que coordine la eficiencia y experiencia de su equipo, para conseguir resultados excelentes.

El equipo profesional de Grupo Divetis – Safety Store es consciente que la precisión y el tiempo óptimo de los procesos rentabiliza la inversión de nuestros clientes, razón por la cual, nuestros procesos eficientes de un 99,3% se basan en la sincronización de todas las partes del engranaje proveedor de servicios y soluciones de protección y seguridad industrial, para alcanzar la excelencia.

 

Gestión eficaz, equipos y procesos eficientes = excelencia en protección y seguridad industrial

 

Ese es el espíritu con el que se trabaja en Grupo Divetis – Safety Store; porque entendemos que nuestros clientes habituales y potenciales quieren soluciones para satisfacer las necesidades de seguridad y protección de los trabajadores, la maquinaria, la mercancía, el equipamiento cada vez más sofisticado y automatizado, además de la infraestructura del recinto.

Nuestra experiencia, cocimiento del sector, creatividad y los nuevos productos que introducimos en catálogo, nos permiten ofrecer soluciones que van más allá de adquirir e instalar productos.

El engranaje funciona porque Grupo Divetis – Safety Store se apoya en sus colaboradores logísticos para entregar a tiempo los productos que cumplan con tal fin, además de contar con equipos de instaladores expertos capaces de finalizar el proceso con excelencia.

 

procesos eficientes-logística

Gracias a nuestras alianzas con operadores de transporte, conseguimos procesos eficientes en un 99,3%. Esto quiere decir que de los casi 1.000 envíos de material que hicimos durante el año 2018 a nuestros clientes, menos de 8 tuvieron incidencias relevantes. Esto nos hace muy competitivos en este aspecto del servicio, punto de crucial importancia y muy apreciado por nuestros clientes.

 

Competitividad y experiencia del cliente en los procesos eficientes

 

En Grupo Divetis – Safety Store somos especialistas en seguridad industrial, protección y delimitación, con un Departamento Comercial y de Atención al Cliente capacitado para proporcionar la ayuda y asesoramiento óptimo, a lo largo del proceso de elección de las soluciones más adecuadas de seguridad y protección en áreas sensibles o potencialmente peligrosas de la empresa.

Procesos eficientes-planificación

Cultura empresarial de Grupo Divetis – Safety Store

 

Esto unido a nuestro servicio pre y post venta, nos coloca en una excelente posición para adaptarnos a los nuevos entornos del mercado globalizado, porque en el presente y el futuro, la clave será la eficacia, la eficiencia, la velocidad y muy importante, el servicio y atención personalizada.

Gracias a la colaboración y coordinación con las empresas logísticas y de transporte logramos ser competitivos en un mercado global, diferenciándonos entre la gran oferta existente de proveedores.

No somos los más grandes, pero somos competitivos y nos centramos prioritariamente en la atención y necesidades de nuestros clientes, proponiendo soluciones adaptadas a cada problema planteado.

En España la industria logística se ha convertido en uno de los motores de la economía y representa cerca del 10% del PIB, cifra muy importante con más de 100 mil millones de euros anuales de facturación, generando empleos a cerca de 130 mil personas.

Grupo Divetis – Safety Store se enorgullece de formar parte de ese engranaje que mueve los productos que necesitan las empresas y las personas.

Autor: José Antonio Racaniello Tortosa – CEO – Grupo Divetis Safety Store

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario