SICUR escaparate de la seguridad, espejos de vigilancia y tecnología: una inversión rentable

SICUR escaparate de la seguridad, espejos de vigilancia y tecnología

 

SICUR escaparate de la seguridad, espejos de vigilancia y tecnología : una inversión rentable

Grupo Divetis | Safety Store ha estado en el Salón Internacional de la Seguridad – SICUR para constatar la consolidación del sector de los sistemas de seguridad, los espejos de vigilancia y la tecnología como una inversión rentable para las empresas. Los productos se han dividido en tres secciones temáticas: Seguridad y defensa; Seguridad contra incendios-emergencias y Seguridad laboral.

 

SICUR-Salón Internacional de la SeguridadDel 20 al 23 de febrero de 2018 en IFEMA – Feria Madrid, hemos asistido a “uno de los más completos escaparates internacionales del sector de la seguridad integral” que a su vez ha contado con la inauguración del Ministro de Interior de España, Juan Ignacio Zoido.

Esta feria bienal que se celebra desde 2010, arroja excelentes cifras para el sector seguridad, protección y prevención con 645 empresas expositoras, la visita de 43.732 profesionales de 81 países, lo que ha supuesto crecimientos del 16% y del 3,4%, respectivamente.

 

Seguridad, Defensa y Espejos de Vigilancia

El dinámico ambiente comercial y el momento de importante crecimiento del sector destacado por los medios de comunicación, organizadores, expositores y visitantes se ha notado en la gran cantidad de innovadores productos para la seguridad, defensa y vigilancia que son parte fundamental del especializado catálogo de Grupo Divetis | Safety Store, tales como bolardos, barandillas y demás dispositivos de delimitación y señalización de zonas sensibles, barreras manuales y automáticas y la extensa variedad de espejos de vigilancia que son fundamentales para su interconexión con las innovaciones tecnológicas.

 

SICUR-Telediario-Tele Madrid

 

Y si bien la tecnología marca la pauta de las innovaciones del sector seguridad y defensa, los espejos de vigilancia y control profesionales y de calidad, siguen siendo fundamentales para la seguridad integral.

¿Cómo elegir espejos de seguridad?

 

Espejos hay muchos, no obstante, los espejos de vigilancia y control que ofrecemos en Grupo Divetis | Safety Store son espejos acrílicos, antifragmentos e irrompibles de alta calidad, disponibles en variados formatos que resuelven todas las necesidades de vigilancia y control:

Espejos de vigilancia y control - Grupo Divetis

  • Convexos
  • Cóncavos
  • Hemisféricos (media esfera para vigilancia y control en tres direcciones y 360 grados)
  • Cuarto de esfera
  • Octavo de esfera para control de pasillos
  • Con marco (para mejor visibilidad en seguridad vial)
  • Redondos
  • Rectangulares
  • Planos de seguridad industrial y especiales para carretillas elevadoras
  • Entornos adversos de acero inoxidable pulido
  • Precisión y control planos para zonas industriales con condiciones de producción difíciles
  • Inspección bajos de coches

 

Independientemente del modelo elegido y sus características técnicas, podemos destacar el valor diferencial de nuestros productos, fabricados con 100% resinas virgen, lo cual les confiere una brillantez de hasta 20% superior a los espejos de vidrio y además con una gran calidad óptica.

Otro atributo a destacar es la excelente calidad óptica y constructiva que les confiere el cualidad de gran durabilidad. Cuentan con tratamiento anti rayos ultravioleta UV, son anti fragmentos (lo que evita daños personales en caso de rotura porque no generan trozos cortantes) y además son resisten el vandalismo.

Nuestros espejos de acero inoxidable pulido son los adecuados para los casos de instalaciones en entornos industriales con altas temperaturas como fundiciones, altos hornos, industrias químicas; así como en el sector agro-alimentario, donde las normativas exigen que los equipamientos y maquinarias de las zonas de producción y envasado de productos alimentarios no desprendan materiales en caso de roturas.

En este enlace de nuestra página web, encontraréis la información detallada de cada tipo de espejo de seguridad, vigilancia y control disponibles en nuestro catálogo.

 


En Grupo Divetis | Safety Store somos especialistas en seguridad como inversión rentable. Ofrecemos asesoramiento personalizado para elegir el producto más adecuado y su integración en los entornos más exigentes y desafiantes.

Barandillas y protectores Grupo Divetis

Señalización y protectores Grupo Divetis

¿Hablamos de espejos y seguridad rentable?

Asesoramiento, ventas y atención personalizada en nuestro Departamento Comercial y de Atención al Cliente:

Teléfono: + 34 961602426
e-mail: sales@divetis.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
LUNES A JUEVES: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30h
VIERNES: 08:00 A 14:0h
SÁBADOS Y DOMINGOS: Cerrados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario