Skip to content

condiciones especiales para profesionales consultoría de seguridad

Si eres profesional y deseas adquirir algún material de nuestro catálogo, no dudes en contactarnos para enviarte la información adicional y precisa que cada caso requiera, así como el asesoramiento técnico correspondiente.

Dándote de alta en nuestra tienda podrás disfrutar de precios competitivos que podrás consultar los 365 días del años, las 24 horas del día.  Luego, ponte en contacto con nuestro departamento comercial para que activen tu cuenta como profesional o distribuidor acreditado.

Buscamos distribuidores con ilusión y ganas de integrarse en un ambicioso proyecto que nos ayude a crecer en nuevas zonas y mercados.

Grupo Divetis pone a disposición de sus distribuidores su Know How para que la formación en técnicas y productos sea eficaz y completa.

¿Hablamos?







    Distribuidores industriales

    20 años asesorando al profesional

    En Grupo Divetis sabemos lo importante que son las empresas, y por eso, en nuestra estrategia comercial integramos la colaboración con ellas, para que puedan sumarse a nuestro proyecto de expansión a nivel mundial.

    Grupo Divetis SL está al servicio de sus colaboradores nacionales e internacionales, poniendo el conocimiento y experiencia obtenidos durante más de 20 años, para dar solución a los diferentes problemas y situaciones que así lo requieran en cuanto a protección, señalización, delimitación y seguridad inteligente.

    Producimos y comercializamos una amplia gama de productos, dirigidos principalmente a la seguridad de personas, estructuras y maquinarias. Los productos son fabricados bajo unos estrictos criterios de calidad, tanto en nuestras marcas como en las que representamos, para lograr un entorno seguro allí donde se necesite.