Barreras guarda plazas para parking
Limita el acceso a tu plaza de aparcamiento con postes abatible y barreras de parking
Las barreras para parking son prácticos elementos disuasorios que impiden el uso indebido de plazas de aparcamiento y garantizan el derecho de uso privativo del espacio de parking.
Bien se trate de la plaza de aparcamiento de la vivienda principal, del trabajo o una segunda vivienda vacacional, los modelos y características de estos cepos se adaptan a cada necesidad y presupuesto: abatibles con cierre de candado o cerradura, manuales o con mando a distancia automática, o de tipo poste que funciona como bolardo o pilona.
Si tienes alguna duda a cerca de la normativa que rige la instalación de barrera disuasorias dentro de una plaza de garaje, en este artículo te explicamos qué está permitido y que no.







Barreras tipo horquilla manuales
Estos modelos de tipo horquilla tienen cierre de candado o cerradura y son abatibles de forma manual. Son tres patas fijadas al suelo con tornillos. Son resistentes, ligeras y están bien demarcadas con colores llamativos.





Barrera automática con mando
Esta robusta barrera automática se acciona con uno mando a distancia, y funciona con cuatro pilas alcalinas. Se puede operar comodamente sin bajar del vehículo, impide el uso indebido de la plaza de parking, activando el mecanismo de levantar la barrera. Su anclaje al suelo es mediante tornillos.








Postes abatibles guardaplazas
Dos modelos de poste guarda parking tipo bolardo con la función de delimitación de la plaza de garaje. Son de fácil uso abatible y cierre con cerradura, es un eficaz sistema para disuadir del aparcamiento a cualquier persona ajena al dueño de la plaza, al igual que lo haría una pilona. Su anclaje mediante tacos y tornillos.







