Skip to content

Protectores para carretillas elevadoras

Productos que evitan daños en carretillas e infraestructuras por golpes, o caída de la mercancía por pérdida de estabilidad

Amortiguadores

Paragolpes protectores de la carrocería de la carretilla montacargas que absorben la energía de la colisión. Son amortiguadores de alta resistencia que ofrecen una eficaz barrera a los impactos, se adhieren a la maquinaria a través de potentes imanes. Con diferentes formas y medidas, hay modelos flexibles para adaptarse a las curvas de la carrocería de las maquinarias.

Fabricados con polímeros flexibles como el polietileno de alta densidad y el caucho sintético, vuelven a su forma original después de la colisión.

Además protegen el cuerpo del conductor evitando que, reciba esos golpes repetitivos de baja o alta intensidad, que con el tiempo, pueden generar lesiones.

Para la integridad y seguridad de las estanterías, contamos con protectores de estantería específicos.

Acortador de horquilla

Acortadores de longitud de las palas, que ajustan las dimensiones de éstas al tamaño del palet, asegurando estabilidad y precisión durante las maniobras, diseñado para evitar que las puntas traspasen la longitud del palet y puedan causar daños. Soluciona la incompatibilidad de los diferentes tamaños de palets y de mercancía, con respecto al largo de las horquillas.

Protectores antideslizantes de carga

Recubrimiento antideslizantes para horquillas, evitan la caída o deslizamiento del palet con mercancía por manipulación inadecuada o movimientos bruscos.

Gracias al  recubrimiento antideslizante con fijación magnética.

La seguridad en el uso de las carretillas elevadoras está estrechamente relacionada con la estabilidad de los palets y la mercancía que se manipula.

Solicita presupuesto o asesoramiento sin compromiso







    Video demostrativo de amortiguadores, acortadores de palas y recubrimiento antideslizante para horquillas