Cintas de balizamiento y antideslizantes
Cintas de seguridad para señalización de zonas de riesgo, balizamiento de camiones para mejorar su visibilidad. Y unidades adhesivas antideslizantes para evitar resbalones en escaleras.
Las cintas de balizamiento se fabrican para poder delimitar un espacio de forma temporal o permanente, su uso es fácil y económico.
Cintas de balizamiento autoadhesivas reflectantes: son capaces de reflejar la luz que reciben (como un espejo).
Cintas de balizamiento autoadhesivas fotoluminiscentes: capaces de emitir la luz que absorben cuando se encuentran en la oscuridad. Utilizadas para marcar rutas de escape en caso de apagones o falta de luz. También delimitan en espacio par evitar accidentes en la oscuridad.
Cinta para superficie rígida de marcaje para camiones reflectante: proporcionan a los vehículos visibilidad nocturna en carreteras poco iluminadas. Se adaptan tanto a superficies planas como ligeramente curvadas.
Cinta adhesiva antideslizante maleable: para aplicación en superficies irregulares. La parte posterior es una lámina de aluminio blanda, que se ajusta mejor a las superficies. La hoja de aluminio no se puede estirar, cuando un plástico estira quiere volver a su estado original, así que va a levantarse en una superficie irregular. La lámina de aluminio no tiene memoria, puede ser presionada en su lugar y se mantendrá en esa forma. La parte superior de la cinta es un abrasivo convencional, con altos agarre (coeficiente de fricción), incluso en condiciones de humedad o suciedad.
Reflectantes y fotoluminiscentes









Antideslizantes




Balizamiento de camiones







Señalización y marcaje












