Separadores viales de carril
Delimita y separa la circulación entre coches, personas bicicleta o autobuses
Es un elemento de seguridad de movilidad en el espacio urbano que por su altura, puede ser sobrepasado con las ruedas de un coche, demarcando y disuadiendo, pero al mismo tiempo permite cruzar de un lado al otro en caso de que se requiera.
Su diseño redondeado evita posibles accidentes por tropiezos o caídas, y las franjas blancas o amarillas facilitan su visualización; esta es una importante ventaja frente a los separadores de carriles de hormigón.
Su fijación se realiza al suelo o pavimento mediante el anclaje de tacos y tornillos, que le dan una buena fijación y estabilidad. Es resistente a la intemperie, no se oxida ni hace falta pintarlo.
Delimita y señaliza carriles separando los vehículos de las bicis o peatones, permitiendo una circulación segura a los ciclistas.
Es importante aclarar que ciertos modelos de tope de parking también pueden separara con mayor altura y seguridad diferentes vías. Consultanos y te asesoramos con el modelo que mejor se adapte a cada necesidades.
Los delimitadores pueden cumplir 2 funciones: los modelos más habituales se diseñan para que la separación pueda saltarse en algún caso puntual para evitar un peligro mayor, mientras que otros están pensando para que no se puedan traspasar, evitando en todo momento invadir el carril delimitado.








