Skip to content

CALZOS PARA RUEDA de camión y coche

Cuñas de seguridad, para impedir el desplazamiento de vehículos pesados y ligeros

Los calzos o cuñas bloquear las ruedas para darnos la seguridad de que el vehículo no va a moverse en caso de que fallen los frenos. Contamos con modelos válido para coche, camión, autobus furgoneta, todoterreno…
Estas cuñas funcionan como una rampa en ángulo opuesto que impide que los neumáticos de los vehículos rueden, al compensar la inclinación de la calzada.

Calzos grandes para ruedas de camión

Calzos grandes para ruedas de vehículos pesados como camiones o autobuses. Son modelos eficaces para camiones de diferentes pesos y medidas, así como trailers o remolques. Es conveniente colocarlos durante labores de mantenimiento, reparación y cambio de neumáticos. Puede usarse tanto en talleres mecánicos como en situaciones imprevistas en la calle. Y es recomendable incluirlo como un dispositivo más de seguridad que se ha llevar siempre.

Hay un modelo de calzo con cadena antirrobo, la cadena es de 7 metros de largo para evitar el robo de la cuña  en zonas de uso común.

Para mejorar la seguridad durante las tareas de carga y descarga de mercancía en los muelles industriales, recomendamos el sistema de seguridad activa con el calzo inalámbrico I-STOP.

Calzo para todoterreno, furgonetas o caravanas

Es nuestro modelo diseñado para vehículos de tamaño mediano.
Calzo de caucho en cuña para ruedas de todoterreno, caravana, roulotte, autocaravana furgonas de trabajo, furgonetas camper, caravanas o camiones pequeños. Inmoviliza los vehículos estacionados al estar en pendiente en plazas de garaje, cuando hay que cambiar una rueda o en camping.

Solicita presupuesto o asesoramiento sin compromiso







    Calzo para ruedas de coche y vehículos ligeros

    El Calzo para ruedas de coches está diseñado para bloquear el neumático e inmovilizar el vehículo mientras está aparcado. Es fácil de manipular y de uso polivalente. Es adecuado para turismos y vehículos ligeros tanto en plazas de garaje como aparcados en la calle, sobre todo en pendientes.