Skip to content

Protectores de espuma

Perfiles para protección de golpes contra bordes filosos, esquinas o columnas, evita daños en personas y maquinaria en la industria

Están fabricados espuma de poliuretano reciclable que, además de absorber los golpes, les da un tacto agradable. Es un lámina de PU rellena de espuma dura, coloreada con el método de impresión invertida, por lo que no existe una capa de pintura exterior.

Se utilizan para amortiguar y proteger las superficies que son susceptibles de rozarse o golpearse por las personas.

Se pueden proteger esquinas, filos o bordes de maquinaria, mesas, escaleras, barandillas. Algunos modelos, además de protección, nos pueden ayudar a señalizar el lugar peligroso. Otros modelos, al contrario, pueden ayudarnos a proteger de forma camuflada. Son las protecciones de colores diseñadas para los objetos relativos al hogar.

capas protectores de espuma industriales para bordes esquinas
Protectores de espuma industriales tira adhesiva reutilizable

Adhesivo removible reutilizable

Protectores de espuma industriales magnético

Magnéticos

Protectores de espuma industriales resistente a congelación

Resistente a ambientes de congelación

Protectores de espuma industriales ligeros

Más blando con el 100% de seguridad

Diferentes modelos y funcionalidades

Formas de la superficie a proteger: ángulo 90º para esquinas; plano; en forma de U; curva o semicírculo.

Sistema de sujeción: autoadhesivo; adhesivo removible reutilizable; pletinas para atornillar; imán.

Características: Resistente a ambientes en condiciones de congelación, a temperaturas de -10 °C gracias a un adhesivo especial. Más blando con la misma seguridad, Un 40 % más blando que el perfil estándar, con un 100 % de seguridad Para proteger a las personas de daños por impacto.

Protectores de espuma industriales formas
Diferentes formas según la superficie a proteger

Modelos

Instalaciones

Solicita presupuesto o asesoramiento sin compromiso







    Protecciones de colores para bordes y esquinas

    Las protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies son robustas, duraderas y altamente eficaces para proteger de impactos, arañazos y golpes accidentales. Su atributo decorativo destaca por la novedad de incorporar atractivos colores y acabados tipo madera, características que hacen de ellos una solución práctica y decorativa para su utilización en oficinas, colegios, hospitales, zonas comunes de comunidades y centros de negocios, domicilios particulares.

    Las protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies fabricadas en espuma de poliuretano reciclable absolutamente libre de CFC, son un amplio repertorio de cantoneras y esquineras con diferentes medidas internas para el acoplamiento a las superficies a proteger como esquinas, paredes, perfiles, con diseño exterior, plano, redondeado o en ángulo recto de 90º.

    Toda la gama de protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies ofrecen la novedad de incorporar colores y acabados tipo madera natural, madera oscura, cerezo, verde caqui, además de colores gris plata y antracita, blanco, rojo, verde, naranja, azul y negro.

    La principal ventaja de los acabados exteriores de los protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies es su utilización en oficinas, colegios, hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, parques y áreas de esparcimiento, zonas comunes de comunidades y centros de negocios, domicilios particulares, aparcamientos, escaleras, gracias al aspecto estético que se integra fácilmente en la decoración de los espacios que requieren un protector columnas o de superficies, con similares prestaciones de resistencia y seguridad ante los golpes y abrasiones de los protectores de columnas industriales o de protecciones para garajes, pero con la ventaja de ser estéticamente agradables y acordes a la decoración de cada ambiente.

    Ventajas de las protecciones de colores para bordes, squinas y superficies

    Nuestra gama de protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies fabricada en espuma de poliuretano reciclable, es absolutamente libre de CFC. Los CFC (clorofluorocarbonos) son derivados de los hidrocarburos saturados que se recomienda mantener lejos de las zonas de contacto de los niños y personas en general.

    Los CFC son sustancias químicas que no se pueden fabricar ni importar en la UE., razón por la cual, estos productos responden a las normativas de cuidado ecológico y medioambiental que apuesta por la sostenibilidad del uso de los materiales y en los procesos de producción, y respetan la salud de los trabajadores y de las personas que adquieren este tipo de artículos para su protección y seguridad.

    Las protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies son robustas, duraderas y altamente resistentes ante impactos, arañazos y golpes accidentales. Su atributo decorativo destaca por la novedad de incorporar atractivos colores y acabados tipo madera, características que hacen de ellos una solución duradera, práctica y decorativa para su utilización en oficinas, colegios, hospitales, zonas comunes de comunidades y centros de negocios, domicilios particulares, aparcamientos, etc.

    Estas protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies son muy fáciles de instalar con su auto adhesivo incorporado en el producto. Solo debe limpiar de polvo y humedad la superficie a proteger, quitar el papel siliconado del protector, y pegar con cuidado, para que quede bien acoplado.

    Protecciones de colores para bordes y esquinas