Grupo Divetis – Safety Store, empresa líder especializada en delimitación y protección.

Somos fabricantes, importadores y distribuidores de una amplia gama de productos. Una empresa dinámica comprometida con la calidad, ofreciendo asesoramiento y los mejores servicios a nuestros clientes.

Historia

2001: Nuestra empresa empezó su andadura bajo el nombre de RM Global C.B. Crecimos con la ayuda, tutoría y supervisión del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), organismo al cual hoy en día seguimos perteneciendo. En esos tiempos de inicio diseñamos y comenzamos la fabricación de la gama de productos para la protección de parking. En noviembre de ese mismo año empezamos la venta de los productos en todas las tiendas de la cadena de grandes superficies Hipercor.

2002: Seguimos con la ampliación de clientes para la venta de los protectores de parking. El mercado comienza a conocer el producto y clientes como El Corte Inglés incorporan a sus tiendas la gama de productos. Grandes centrales de compra del ramo de ferretería y bricolaje los introducen en sus lineales de venta. De igual forma distribuidores de accesorios del automóvil incluyen dentro de sus catálogos nuestros productos.

2004: Registramos nuestra marca Global Pad ®

2005: Nuestros clientes comienzan a demandar otros sistemas de delimitación y protección para parking, por lo cual ampliamos nuestro catálogo e incorporamos esquineras de goma, barreras guarda plazas de parking, bandas reductoras de velocidad y topes para parking.

Dado el crecimiento de la empresa, se extingue la comunidad de bienes RM Global C.B. y se procede a la creación de una Sociedad Limitada con el nombre de Grupo Divetis S.L.

2006: El grupo Norauto también decide incorporar a sus lineales las protecciones de parking. Lanzamos al mercado nuestra web www.divetis.es Este mismo año conseguimos nuestra primera exportación.

2007: Seguimos ampliando nuestro catálogo pero esta vez con protecciones para industrias. Distribuimos en España protectores de columnas para industrias y empezamos una intensa campaña de marketing dirigida a protecciones en industrias. Lanzamos al mercado nuestra tienda online www.gdstore.eu

2008: Logramos la distribución exclusiva en España de las barreras de protección y delimitación A-SAFE®. Grandes empresas como Heinz o Procter & Gamble protegen sus áreas de trabajo con estas barreras. Incorporamos al catálogo espejos de seguridad y mobiliario urbano.

2009: Trasladamos nuestras oficinas y almacén desde Paterna a una nave en propiedad en Bétera. Entramos en grandes superficies como Carrefour y Alcampo.

2010: Nuestro listado de clientes llega al número 2.500. Para dar una mejor atención al cliente por segmentación de mercado, separamos nuestro catálogo en tres divisiones:

Suministros industriales

Mobiliario infantil y protecciones especiales

Mobiliario urbano y parking.

2013: Incorporamos a nuestro equipo de trabajo personal especializado para el departamento de exportación. Aumentamos nuestra clientela a 5.000 Cerramos una negociación con Noaruto internacional, con lo cual los productos de protección de parking están presentes en todas sus tiendas de Europa con la marca Norauto.

2014: Entramos en el programa de exportación del ICEX para consolidar nuestra empresa en el mercado exterior. Siguiendo nuestro proceso de expansión, abrimos en México una delegación: Divetis México www.divetis.mx

2015: Adaptándonos a las nuevas tecnologías, cambiamos por completo todas nuestras páginas webs para que sean totalmente funcionales y operativas en dispositivos móviles.

Logramos nuestro cliente número 7.500

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés Portugués