Skip to content

Expertos en seguridad

En Grupo Divetis somos expertos en seguridad, protección, delimitación y señalización de espacios industriales, almacenes logísticos y parking. 

Brindamos asesoramiento personalizado para ofrecer la solución que mejor se ajuste a las necesidades de cada industria. Avalados por nuestra profesionalidad, más de 20 años de experiencia.

más de 20 años al servicio del cliente

2023
Creamos la web smartsafety.es para las soluciones tecnológicas de seguridad. Y las expusimos en las ferias: Logistics Bilbao, Advanced Factories y Logistics Madrid.
2023
2022
Ampliamos las soluciones de seguridad industrial con proyectores de señales industriales.
2022
2021
Implantamos sistemas antiatropello en AGC y Linpac, con gran éxito.
Ampliamos el equipo técnico para el desarrollo de nuevas soluciones.
2021
2020
Creamos la división Smart Safety con soluciones tecnológicas para la prevención de atropellos.
2020
2019
Ampliamos nuestras instalaciones en Bétera para satisfacer la creciente demanda, ampliamos el equipo de ventas, y participamos en la feria Logistics Madrid.
2019
2018
Consolidamos nuestra presencia dentro de las industrias como referente de soluciones de protección. Desarrollamos la nueva línea Trench.
2018
2016
Junto con la empresa inglesa A-Safe, fundamos su delegación en España Asafe Soluciones, S.L.
2016
2014
Entramos en el programa de exportación del ICEX para consolidar nuestra empresa en el mercado exterior. Y abrimos una delegación en México.
2014
2013
Incorporamos a nuestro equipo personal especializado en exportación. Creamos un acuerdo comercial con Norauto internacional, para comercializar en todas sus tiendas de Europa bajo la marca Norauto.
2013
2011
En un momento de intensa crisis económica, seguimos con éxito y participando en ferias cómo Encaja (Valencia) y Logistics (Madrid).
2011
2009
Grandes superficies como Carrefour y Alcampo comienzan a vender nuestras protecciones para parking.
Trasladamos nuestras oficinas y almacén a una nave en propiedad en Bétera.
2009
2008
Obtuvimos la distribución en exclusiva para España de las barreras de protección y delimitación A-SAFE®, y empresas como Heinz o Procter & Gamble confiaron en DIVETIS para proteger sus industrias con estas robustas barreras.
2008
2007
Ampliamos nuestro catálogo para industrias fabricando protectores de columnas. Además, incorporamos espejos de seguridad y mobiliario urbano.
2007
2006
El grupo Norauto incorpora en sus tiendas nuestras protecciones de parking.
Abrimos la web divetis.es.
2006
2005
Creamos la Sociedad Limitada Grupo Divetis S.L.
Ampliamos nuestro catálogo con: esquineras de goma, reductores de velocidad y topes de rueda, entre otros.
2005
2004
Abrimos la tienda online GDSTORE.eu para comercializar nuestros productos a un público más amplio.
2004
2002
Ampliamos la línea de protectores de parking. El Corte Inglés y Feuvert, lo incorporan a sus tiendas, al igual que cadenas del sector ferretería, bricolaje y distribuidores de accesorios de automóvil.
2002
2001
Empezamos con el nombre de RM Global C.B.
Gracias al apoyo del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) y registramos nuestra marca Global Pad®. Fabricamos los primeros productos de protección de parking, para venderlos en todas las tiendas Hipercor.
2001

Misión

Aportar seguridad con soluciones para la protección, delimitación y advertencia activa de peligros.

Satisfacer las necesidades de la industria, comercial y servicios públicos y privados a nivel nacional e internacional, contando con un cualificado y comprometido personal.

Visión

Creemos que los accidentes son evitables. Por ello aportamos soluciones integrales en seguridad industrial, con una reconocida confiabilidad y experiencia. Buscamos incesantemente la excelencia y mayor satisfacción de los clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Servicio de calidad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Compromiso
  • Respeto
  • Rapidez
  • Eficiencia
  • Trabajo en Equipo