Vallas y barreras delimitadoras
Modelos de barreras plegables extensibles para señalización, y vallas rígidas conectables para delimitación
Contamos con 3 tipos de delimitación en forma de barrera:
- Las innovadoras barreras retráctiles personalizables que permiten delimitar zonas seguras con mensajes efectivos y son ideales para su uso en diversas aplicaciones industriales, logísticas y hoteleras.
- Las barreras plegables extensibles portátiles, son ideales para señalizar temporalmente áreas de peligro en construcción o industria.
- Mientras que las vallas rígidas conectables se utilizan para crear perímetros de seguridad de longitud variable en eventos y situaciones donde se necesita controlar el acceso de grandes grupos de personas.
Barreras retráctiles personalizables 🚧








Delimita zonas seguras con mensajes efectivos
🔹 Banner totalmente personalizable a una o dos caras
🔹 Modelo de barrera doble o individual
🔹 Soporte móvil ergonómico fácil de transportar con ruedas
🔹 Modelo individual de barrera anclada a pared o portátil
















Rígidas conectables
Las vallas rígidas conectables se unen entre sí para delimitar el paso o restringir de forma provisional el acceso a una zona en eventos multitudinarios, del largo que se desee.
Los modelos pueden ser de plástico o acero galvanizado, son robustas y permiten crear perímetros de seguridad en obras, trabajos de mantenimiento, eventos, y en todos aquellos espacios donde se requiera controlar el acceso de una gran afluencia de personas.
Los modelos de barreras de plásticas, cuentas con patas giratorias o desmontables, para facilitar su almacenaje
















Plegables extensibles
Los modelos plegables extensibles son barreras de señalización con colores llamativos y reflectantes, indicadas para delimitar temporalmente zonas de peligro en industrias, obra o construcción. Cómodas de transportar o cambiar de sitio, al plegarse, ser ligeras y portátiles, son una pieza de señalización de seguridad muy efectivo.
Existen modelos que cada base puede llenarse de arena o agua para ganar peso y darle estabilidad a la estructura.
También algunas cuentan con una anilla en cada extremo para poder colocar cadenas o cintas, para extender la delimitación.