Bolardos metálicos protecciones que refuerzan la seguridad ciudadana

Bolardos metálicos-Prevencion-Seguridad

Bolardos métalicos y otros dispositivos de mobiliario urbano (bolardos abatiblespilonas, maceteros de seguridad,  barandillas clip, vallas metálicas, horquillas de protección -guarda acera- delimitadores de acera, etc) ofrecen eficaces medidas de prevención que refuerzan la seguridad ciudadana.

Vivimos tiempos en los que la amenaza permanente y los ataques perpetrados por grupos terroristas, han llevado a las autoridades a cursar instrucciones precisas para la colocación de recursos disuasorios como bolardos metálicos y grandes maceteros, en zonas peatonales y de especial concentración de personas. Zonas donde es posible la incursión de vehículos para generar los atropellos masivos que son noticia en toda Europa.

 

El prestigioso periodista y presentador Matías Prats en el telediario de Antena 3 señala: “Los atentados de Cataluña han obligado a extremar las medidas de seguridad en toda España. Han aumentado las ventas de bolardos para evitar este tipo de ataques y se ha reforzado la presencia policial en zonas turísticas….

Bolardos metálicos incrementan las ventas Telediario Antena 3

Matías Prats – Telediario Antena 3


Bolardos metálicos como instrucción de la Policía Nacional

Bolardos metálicos en calle ciudad

El Ministerio del Interior de España ha comunicado a los Ayuntamientos la necesidad de incrementar las medidas de seguridad, después de la triste experiencia del atropello masivo en Berlín el pasado 20 de diciembre de 2016 (así como los similares atentados terroristas en Niza, Londres y Barcelona). Para ello, recomendó la protección de espacios públicos con bolardos, maceteros, y demás dispositivos que logren impedir el acceso de vehículos donde tienen lugar grandes eventos.

A través de un comunicado, la instrucción de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y  la Policía Nacional es clara: insta a  todas las comunidades autónomas a ordenar a los ayuntamientos que tomaran medidas concretas para prevenir un atentado yihadista.

Los medios de comunicación han reflejado ampliamente la necesidad de implementar las medidas de prevención y la importancia de instalar bolardos de protección, tal y como citamos a continuación de la noticia publicada en “El Economista”:
http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8560019/08/17/Interior-pidio-a-los-ayuntamientos-colocar-bolardos-para-evitar-atentados.html

“…Fue a partir del 11-S de 2011 cuando el paisaje de la seguridad ciudadana empezó a cambiar. Las ciudades se han ido transformando y han ido implantando el elemento disuasorio del bolardo, capaz de aguantar la velocidad de 80km/ h…”


Grupo Divetis: expertos en seguridad y mobiliario urbano disuasorio

Bolardos metálicosLos bolardos metálicos, hitos, pilonas, bolados abatibles y grandes maceteros de seguridad forman parte del mobiliario urbano destinado a delimitar espacios y limitar el acceso de vehículos en zonas sensibles o de especial atención.

Son elementos disuasorios y de control de acceso que cada vez se instalan más en zonas públicas y privadas -de manera permanente o temporal- tales como:

 

  • Grandes avenidas con paseos y medianas peatonales
  • Plazas públicas y accesos a centros comerciales
  • Calles comerciales con prioridad de uso peatonal o de bicicletas
  • Calles en urbanizaciones o áreas residenciales
  • Zonas estratégicas como polígonos industriales donde se concentran empresas y oficinas con gran tráfico de personas, maquinaria, camiones y mercancías.

 

 

Bolardos metálicosEn Grupo Divetis Safety Store contamos con una comprobable larga trayectoria  como expertos  en delimitación y seguridad. Nuestra sólida experiencia, seriedad y calidad de servicio nos avalan como proveedores de un amplio catálogo de equipamiento urbano para la prevención de invasión de zonas peatonales, calles, paradas de autobús, cruces de carriles bicis, plazas, paseos urbanos, etc.

Todo lo necesario en equipamiento para responder a la creciente demanda para incrementar la seguridad de los ciudadanos y usuarios.

 

 

Bolardo metálicosOs invitamos a visitar nuestra web y catálogo de bolardos metálicos, bolardos abatibles, hitos, pilonas, balizas, barandillas clip, maceteros de seguridad, vallas metálicas, horquillas de protección (guarda acera) delimitadores de acera, protectores circulares para farolas y postes, corsé encajable, separadores de carril, espejos y mucho más.

https://www.divetis.es/catalogo/mobiliario-urbano-y-parking/mobiliario-urbano/bolardos-hitos-y-pilonas/

 


Presupuestos, venta de bolardos de protección y equipamiento de mobiliario urbano en:

Departamento Comercial y de Atención al Cliente:

Teléfono: + 34 961602426
e-mail: sales@divetis.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
LUNES A JUEVES: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30h
VIERNES: 08:00 A 14:00h
SÁBADOS Y DOMINGOS: Cerrados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario