FB-post-s1-2

Caso de éxito: Soluciones de protección para garajes y párquines

Caso de éxito

Soluciones de protección para garajes y párquines

 

En Grupo Divetis, ofrecemos soluciones integrales de protección, prevención y seguridad. Garantizamos un servicio impecable y productos de gran calidad. Para poder estar más cerca de nuestros clientes y tener la capacidad de escuchar de manera activa sus necesidades, contamos con un servicio de asistencia técnica especializado que podrá asesorarte en cualquier duda que tengas relacionada con la prevención, prevención de riesgos laborales, seguridad y protección.

 

En este caso, se trata de una reforma integral de un parquin en Paris (Francia). Desde la comunidad de vecinos, dieron con Grupo Divetis. Desde aquí, planteamos una renovación de todas las protecciones del parking. Actualmente protegían las columnas y las esquinas con neumáticos, cartones, plásticos. Evidentemente, estas soluciones no eran efectivas y se seguían produciendo daños en los vehículos.

proteccion-columna-error                    protector-parking-casero

 

Desde Grupo Divetis, somos conscientes del despilfarro que puede ocasionar, preparar una protección casera para reducir el alcance y las consecuencias de los impactos. Por lo que recomendamos emplear las siguientes soluciones para mejorar el aspecto global del garaje y mejor todavía, mejorar la protección para los vehículos que aparcan en el. Por lo que, optamos por implementar las siguientes soluciones:

  1. Bobina ignifuga con espuma de alta densidad para la protección de columna – Ver producto
  2. Esquinero protector de cantos fabricado en goma para las esquinas de las columnas – Ver producto

 

divetis-proteccion-parking-v1    divetis-proteccion-parking-v2

 

Soluciona con nosotros cualquier duda que puedas tener en materia de prevención, seguridad y protección. Ofrecemos soluciones integrales y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para garantizar la correcta ejecución del mismo. Contacta con nosotros aquí.

 

banner-cta-blog-DIVETIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta