Skip to content

18-20 ABRIL | FIRA BARCELONA
STAND 6F704

Toda la innovación para la industria en un solo espacio

stand Divetis en Advanced Factories

Advanced Factories es el encuentro para conocer las innovaciones desarrolladas para la industrial. Donde los profesionales verán soluciones en seguridad, automatización industrial, robótica, inteligencia artificial, machine learning, VR / AR y todas las tecnologías de vanguardia que surgen de la industria 4.0 y que permitirán impulsar la productividad y rentabilidad de las plantas de fabricación. Y hacerlo dentro de un entorno laboral seguro.

Nuestros técnicos

Se acercaron a nuestro stand a empresas y profesionales interesados en mejorar la seguridad de su entorno de trabajo. Pudimos demostrar in situ el funcionamiento de nuestros sistemas y asesorarles con la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

Próxima cita

La nueva edición de Advanced Factories del 9 al 11 de abril de 2024 en el recinto de Fira Barcelona.

La convergencia de los sistemas de automatización, la robótica, la inteligencia artificial con las tecnologías 4.0 como el IoT, la ciberseguridad o la analítica de datos ha creado nuevos desafíos para conseguir fábricas altamente productivas.

Es el momento de dar un paso más en nuestra estrategia y abordar la integración de todos los equipos, sistemas y tecnologías. Por ello, Advanced Factories regresa en 2024 bajo el lema «Integrating Automation Systems». Y es que, la conexión entre los diferentes sistemas de automatización y robótica con la interoperabilidad que nos aportan las tecnologías 4.0 se han vuelto fundamentales para potenciar la competitividad de nuestras fábricas y alcanzar los más altos niveles de eficiencia y productividad.

Del 9 al 11 de abril de 2024 más de 27.000 profesionales del sector industrial de España y Portugal se reunirán en Advanced Factories en busca de socio industrial y tecnológico. Acuden en busca de las últimas soluciones en automatización, inteligencia artificial, robótica, visión artificial y sistemas de integrados de la producción, IoT o ciberseguridad -entre muchas otras tecnologías 4.0- para conseguir mejorar la productividad de sus centros de producción.

Solicita sin compromiso, una demo de los sistemas de seguridad 4.0