post3_FB-post-grupo-divetis

Presentes en Logistics & Automation 2021

¿Quieres acabar con los accidentes de carretilla?

En Grupo Divetis tenemos muchas ganas de presentar nuestras novedades. Creemos que estos 2 años de incertidumbre nos han permitido enfocarnos en cuestiones prioritarias y relevantes para mejorar la forma en la que se realiza la gestión de la seguridad laboral en las empresas. Hemos visto como la digitalización se ha abierto camino y como la gran mayoría de las empresas apuesta por soluciones tecnológicas que eran impensables hasta el momento.

Es por eso que, desde Grupo Divetis queremos aprovechar la ocasión para presentar todas nuestras últimas novedades en cuanto a la protección, la seguridad y la prevención en entornos laborales.

Hemos detectado la necesidad de gran parte de nuestros clientes, de optar por soluciones integrales que permitan la realización de la gestión de la seguridad laboral de manera precisa. Es por este motivo por el que vamos a incorporar soluciones de seguridad inteligente para prevenir los accidentes con carretilla o cualquier tipo de vehículos.

Estas soluciones, son soluciones IPAS (Intelligent Proximity Alert System). Estas se anticipan a los accidentes mediante un sistema de sensores y radares que detecta la posición de máquinas y personas. Además, también podremos crear zonas seguras y gestionar el tráfico de carretillas y otros vehículos en nuestra empresa. En Grupo Divetis estamos convencidos de que es la solución definitiva para reducir casi por completo, los accidentes de carretilla.

Si quieres saber más visítanos en nuestro stand 9E43 en el pabellón nº9 de IFEMA (Madrid) en Logistics & Automation los días 24 y 25 de Noviembre.

 

Puedes registrarte y obtener tu invitación gratuita al evento al hacer clic aquí:
boton-nota-prensa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta