Carretilla elevadora protector y antideslizante horquillas: seguridad para palets

La carretilla elevadora es el equipo fundamental en todo almacén logístico para movilizar los palets con la más diversa tipología de mercancía. Acertar con los protectores para carretillas elevadoras es un reto para la seguridad en las operaciones de manipulación de mercancía, donde la rapidez y la precisión son la clave fundamental para optimizar los recursos, los márgenes de ganancia y la satisfacción de todas las partes involucradas: proveedores, productores, industria transformadora, transportistas, distribuidores y cliente final.

En Grupo Divetis Safety Store somos especialistas en protección y prevención, por lo que hemos incorporado a nuestro catálogo una amplia e innovadora gama de productos de seguridad y protección para la industria y la logística; diseñados y producidos para evitar retrasos y costosas reparaciones debidos a daños por colisión a la carrocería de la maquinaria, los operarios, la mercancía e infraestructura del almacén.

Leer más

Calzos para ruedas y topes de estacionamiento

Calzos para ruedas y topes de estacionamiento para delimitar y señalizar plazas de garaje

Calzos para ruedas y topes de estacionamiento

Los calzos para ruedas y topes de estacionamiento son indispensables para la optimización del espacio de aparcamiento, señalizar plazas de garaje y zonas de maniobras en recintos industriales y particulares. Los topes para parking y los calzos aparcamiento coches también tienen gran utilidad en estacionamientos públicos y privados. En este post revisaremos las opciones de uso combinado de topes y calzos para mejorar la seguridad.

El tope delimitador es un sencillo y eficaz dispositivo anclado al suelo que señaliza, delimita y proporciona visibilidad a las plazas de aparcamiento y zonas de tráfico en recintos donde se movilizan coches, camiones, todo terrenos, montacargas, traspalets y sus mercancías, además de las personas que operan los equipos.

Leer más

Protectores de espuma en poliuretano recubierto con PVC termoconformado negro y bandas de balizamiento de gran visibilidad

Protectores de espuma flexibles autoadhesivos: polivalentes y adaptables

Protectores de espuma en poliuretano recubierto con PVC termoconformado negro y bandas de balizamiento de gran visibilidad

 

Nuestros protectores de espuma flexibles y autoadhesivos, fabricados en poliuretano recubierto con PVC termoconformado, responden a todos los desafíos de protección de esquinas y columnas en industrias, espacios de difícil acceso y formas irregulares en recintos industriales, almacenes, oficinas y demás espacios públicos y privados.

Leer más

Protecciones para columnas industriales

Protecciones para columnas industriales y esquineras incrementan la seguridad

Protecciones para columnas industriales y esquineras

Las protecciones para columnas industriales y esquinas son dispositivos que incrementan la seguridad en almacenes y centros logísticos, ya que protegen los elementos estructurales que sustentan toda la edificación. Siendo las columnas de formas y tamaños tan variados, existen distintas alternativas de protección que ponemos a disposición de los clientes.

La protección de las esquinas de las columnas es fundamental para la seguridad de los recintos industriales donde se desarrollan actividades que implican el movimiento de maquinarias, mercancías, vehículos y personas.

En este post de nuestro blog TodoProtecciones vamos a ahondar en la importancia de  los esquineras y protecciones para columnas industriales para incrementar la seguridad industrial.

Los protectores de columnas y esquineras son la solución más efectiva, y la clave está en el ingenioso  diseño desarrollado por Grupo Divetis – Safety Store en nuestra gama de esquineras y protecciones para columnas industriales.

Leer más

Bolardos metálicos incrementan las ventas Telediario Antena 3

Bolardos metálicos protecciones que refuerzan la seguridad ciudadana

Bolardos metálicos-Prevencion-Seguridad

Bolardos métalicos y otros dispositivos de mobiliario urbano (bolardos abatiblespilonas, maceteros de seguridad,  barandillas clip, vallas metálicas, horquillas de protección -guarda acera- delimitadores de acera, etc) ofrecen eficaces medidas de prevención que refuerzan la seguridad ciudadana.

Vivimos tiempos en los que la amenaza permanente y los ataques perpetrados por grupos terroristas, han llevado a las autoridades a cursar instrucciones precisas para la colocación de recursos disuasorios como bolardos metálicos y grandes maceteros, en zonas peatonales y de especial concentración de personas. Zonas donde es posible la incursión de vehículos para generar los atropellos masivos que son noticia en toda Europa.

 

Leer más

Barreras para parking Grupo Divetis Safety Store

Barreras para parking anti uso indebido de la plaza de aparcamiento

Las barreras para parking son prácticos dispositivos que impiden el uso indebido de la plaza de aparcamiento y evitan el consiguiente disgusto de localizar al infractor, por lo que garantizan la comodidad y el derecho de uso privativo de la inversión realizada, cuando se decidió su compra o alquiler. Bien se trate de la plaza […]

Grupo Divetis del 6 al 8 de junio en Feria Subcontratación2017

Del 6 al 8 de junio, Grupo Divetis – Safety Store participará como expositor en la 18ª edición de Subcontratación 2017Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación– que se celebrará en el pabellón 5 del Bilbao Exhibition Centre, junto a otras cinco ferias de prestigio: Ferroforma, Fitmaq, Pumps&Valves, Maintenance y ADDIT3D.

El stand de Grupo Divetis, especializado en innovadoras soluciones de delimitación, señalización, protección y seguridad industrial, es el A-10, ubicado en el pasillo entre los pabellones 3 y 5.

Subcontratación 2017 es el escenario para las sinergias intersectoriales entre empresas que complementan sus modelos de negocios, productividad y rentabilidad de sus actividades. Un encuentro con nuevos suministradores y proveedores, que van desde las dedicadas a los procesos de fabricación más básicos hasta las tecnologías más avanzadas.

Leer más

8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga (2)

Logo-Divetis

8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga (2)

Proteger los muelles de carga es una solicitud recurrente de seguridad industrial que ya tratamos en la primera entrega de esta serie de dos artículos relacionados. En Grupo Divetis – Safety Store estamos atentos a los requerimientos específicos de nuestros clientes por lo que ofrecemos 8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga y descarga de mercancía en almacenes, naves industriales y edificios comerciales, tales como centros comerciales y grandes superficies.

La señalización, delimitación y protección con topes y calzos de las estructuras de la edificación que albergan los muelles de carga, así como a los camiones, maquinaria para mover la mercancía –montacargas, traspalets, etc- y a las personas, es fundamental para organizar el espacio, incrementar la seguridad y reducir los costes de reparación de estas zonas vitales para la actividad diaria y productividad de la empresa.


Delimitar y proteger con topes, calzos y protectores para muelles de carga


Proponemos ocho soluciones que responden a los requerimientos de la mayoría de las empresas: productos premium, rentables por su excelente relación precio-valor, poco o ningún mantenimiento y rápida instalación, para una óptima delimitación del espacio reservado a peatones y vehículos, además de la indispensable protección de las paredes de la edificación donde se encuentra el muelle de carga.

Leer más

¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?

¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?

Las columnas o pilares son elementos fundamentales en el  diseño estructural de las naves y almacenes industriales, al sujetar y dar estabilidad a toda la edificación. No obstante, la mayoría de las veces son obstáculos que dificultan el movimiento de maquinaria, equipos, mercancías y personal, por lo que nos preguntamos ¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?. Sin lugar a dudas, es indispensable protegerlas adecuadamente con protectores de columnas industriales capaces de garantizar seguridad y protección en los recintos de trabajo donde hay tráfico de vehículos y personas.

Leer más

Por qué usar pasacables de suelo hechos de goma

Los pasacables de goma para suelo son la solución específica para la protección y seguridad de las personas, vehículos y equipos que confluyen en los más diversos espacios públicos y privados. Estamos acostumbrados a ver los pasacables de suelo en zonas industriales, aeropuertos,

Leer más