Barreras para parking Grupo Divetis Safety Store

Barreras para parking anti uso indebido de la plaza de aparcamiento

Barreras para parking Grupo Divetis Safety StoreLas barreras para parking son prácticos dispositivos que impiden el uso indebido de la plaza de aparcamiento y evitan el consiguiente disgusto de localizar al infractor, por lo que garantizan la comodidad y el derecho de uso privativo de la inversión realizada, cuando se decidió su compra o alquiler.

Bien se trate de la plaza de aparcamiento de la vivienda principal, del trabajo o una segunda vivienda vacacional, los modelos y opciones que ponemos a disposición en Grupo Divetis – Safety Store se adaptan a cada necesidad y presupuesto, por lo que destacamos especialmente el tipo de cierre a elegir: candado, cerradura y automática con mando a distancia.

Leer más

Grupo Divetis del 6 al 8 de junio en Feria Subcontratación2017

Del 6 al 8 de junio, Grupo Divetis – Safety Store participará como expositor en la 18ª edición de Subcontratación 2017Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación– que se celebrará en el pabellón 5 del Bilbao Exhibition Centre, junto a otras cinco ferias de prestigio: Ferroforma, Fitmaq, Pumps&Valves, Maintenance y ADDIT3D.

El stand de Grupo Divetis, especializado en innovadoras soluciones de delimitación, señalización, protección y seguridad industrial, es el A-10, ubicado en el pasillo entre los pabellones 3 y 5.

Subcontratación 2017 es el escenario para las sinergias intersectoriales entre empresas que complementan sus modelos de negocios, productividad y rentabilidad de sus actividades. Un encuentro con nuevos suministradores y proveedores, que van desde las dedicadas a los procesos de fabricación más básicos hasta las tecnologías más avanzadas.

Leer más

8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga (2)

Logo-Divetis

8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga (2)

Proteger los muelles de carga es una solicitud recurrente de seguridad industrial que ya tratamos en la primera entrega de esta serie de dos artículos relacionados. En Grupo Divetis – Safety Store estamos atentos a los requerimientos específicos de nuestros clientes por lo que ofrecemos 8 soluciones de topes y calzos para proteger muelles de carga y descarga de mercancía en almacenes, naves industriales y edificios comerciales, tales como centros comerciales y grandes superficies.

La señalización, delimitación y protección con topes y calzos de las estructuras de la edificación que albergan los muelles de carga, así como a los camiones, maquinaria para mover la mercancía –montacargas, traspalets, etc- y a las personas, es fundamental para organizar el espacio, incrementar la seguridad y reducir los costes de reparación de estas zonas vitales para la actividad diaria y productividad de la empresa.


Delimitar y proteger con topes, calzos y protectores para muelles de carga


Proponemos ocho soluciones que responden a los requerimientos de la mayoría de las empresas: productos premium, rentables por su excelente relación precio-valor, poco o ningún mantenimiento y rápida instalación, para una óptima delimitación del espacio reservado a peatones y vehículos, además de la indispensable protección de las paredes de la edificación donde se encuentra el muelle de carga.

Leer más

¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?

¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?

Las columnas o pilares son elementos fundamentales en el  diseño estructural de las naves y almacenes industriales, al sujetar y dar estabilidad a toda la edificación. No obstante, la mayoría de las veces son obstáculos que dificultan el movimiento de maquinaria, equipos, mercancías y personal, por lo que nos preguntamos ¿Cómo proteger mejor las columnas industriales?. Sin lugar a dudas, es indispensable protegerlas adecuadamente con protectores de columnas industriales capaces de garantizar seguridad y protección en los recintos de trabajo donde hay tráfico de vehículos y personas.

Leer más

Por qué usar pasacables de suelo hechos de goma

Los pasacables de goma para suelo son la solución específica para la protección y seguridad de las personas, vehículos y equipos que confluyen en los más diversos espacios públicos y privados. Estamos acostumbrados a ver los pasacables de suelo en zonas industriales, aeropuertos,

Leer más

Espejos de seguridad o vigilancia: ¿para qué se usan?

Los espejos de seguridad y los espejos de vigilancia ofrecen una amplia gama de ópticas y  formatos especialmente diseñados y desarrollados para satisfacer los requerimientos específicos de seguridad, vigilancia y control en las más diversas situaciones y emplazamientos. Leer más

cepo para parking

Normativa sobre cepos para parking en plazas de garaje

El respeto a la propiedad privada y al uso exclusivo de una las plazas de garaje por parte de sus propietarios o inquilinos, es materia de más de un disgusto y disputa en las comunidades de vecinos y parking públicos donde se pueda alquilar una plaza garaje, ya que el uso indebido de la misma conlleva molestias y reclamaciones que llevan a tomar la determinación de instalar un cepo para parking con el que se garantice el uso exclusivo de la plaza de aparcamiento. Leer más

Muelle de carga

3 Protecciones para muelles de carga (1)

¿Cuántas veces hemos sabido de la necesidad de reparar la fachada de un almacén porque los camiones al descargar la han dañado? ¿Y cuántas veces nos han comentado los conductores de los camiones que, al aproximarse al límite en los muelles de carga, se rozan con ellos, provocando daños en el camión? Con el fin de evitar estos inconvenientes y gastos, vamos a proponer 3 protecciones para muelles de carga.

Leer más

Encaja Valencia 2015. Ven a visitarnos. Stand A63. Pab.: 2 nivel 2

ENCAJA VALENCIA 2015 ¿Cómo encontrarnos?

Encaja Valencia 2015, situada en Feria Valencia, se celebrará los próximos días 21 y 22 de Octubre y Grupo Divetis estará presente en la edición de 2015. Leer más

Reductores de velocidad

¿Por qué usar reductores?

Estos días vamos viendo cómo la normalidad va volviendo completamente a nuestras vidas. La vuelta al colegio de los niños hace que los horarios vuelvan a ir ajustándose para conseguir la armonía familiar que caracteriza a cada curso.

Leer más